Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#143244 Hola Marpemo, yo creo que si nos consuela eso de mal de muchos... al leer tu post me alivia pensar que no soy la única... jo! yo tambén llevo unas nochecitas que vamos..., al menos hugo no se desvela, en cuanto lloriquea le enchufo la teta y se vuelve a dormir PERO SE PASA TODA LA NOCHE ENGANCHADO!!! ufff esto es agotador, pero es lo que hay.

En realidad yo no busco "por ques", si intuyo que es dolor de dientes le doy antes de cenar ibuprofeno... pero si el gateo o angustia o lo que sea da igual el remedio es el mismo, amor amor amor amor y paciencia, muchaaaaaa y durante el dia aguante. Que por cierto yo ya no me quejo delante de nadie, paso, por que si no tengo que oir "hombre quitale la teta si se despierta tanto tu te lo has buscado..." me da una rabia en estos casos no hay culpables por diossssss.... y por supuesto ni digo que colechamos ni que tengo la cuna en sidecar...

Bueno saludos a todas.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143267 Hola Marta...acabo de leer tu post!! :oops: .....

Que tal se encuentra Leire??...q tal esta noche??...ya sabes...y como llevais diciendo...mal de muchos... :mrgreen: ...

Pero estas crisis....van y vienen.....nosotras la hemos pasado hace unos dias, y ahora....volvemos a nuestras noches trankilas....esas de despertarse cada 2hrs....tomar su tetita...y seguir mimiendo!!...verás como pronto...volvereis a las vuestras :fl

Te mando muxos :26:
Avatar de Usuario
por marpemo
#143315 Pues esta noche ha sido :???: No se ha desvelado pero vamos que lleva en la sangre la profesión de sereno ;-) me ha dado todas las horas con puntualidad británica :mrgreen: (habrá que tomárselo con humor porque sino :roll: )eso sí era meterle el chupe :mabb o la teta y seguir durmiendo.

Pilar lo del episodio aquel pues no sé, como tú dices es muy pequeña para ser terrores nocturnos, pero bueno, no le doy más importancia sólo ha pasado una vez esperemos que no se repita :70:

Y a ver si en breve terminamos con esta rachita, la verdad es que el tema dientes se está convirtiendo en la obra del escorial se le ve la punta de uno y la encía del otro muy dura pero nada sigue sin romper del todo. A ver si le rompen los dos y por lo menos nos quitamos una cosa de encima.

Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos. Os seguiré informando ;-)

Ah! Carol como te ha dicho Pilar, pon un tema propio para que lo lean más compis y te puedan aconsejar. Si te resulta difícil me lo dices y te echamos una mano. Besitos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carol73
#143523 Gracias chicas.....pondre la encuesta en un post que puse el primer dia " de necesidad necesito que mi niña durme a sola"....jajaja...que ingenua yo....porque leyendo como llevo estos dias creo que eso es lo que querriamos todas..que durmiesen mas tiempo ...
Lo de las siestas es verdad.....algun que otro dia he conseguido que en la siesta de la tarde duerma casi 2 h y luego ha ido genial..pero se resiste....se le cierran los ojos y se pone a hacer cualquier cosa con tal de no dormirse...por la noche me hace lo mismo.....lucha , lucha y lucha...es como si se sientiera insegura mientras duerme..y eso que nunca esta solita...
bueno....miles gracias....me acompañais mucho en estos dias de tanto cansancio y estres....entre despertar y despertar de mi gordita...
besos

Carol
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143625 :fl Carol, muchos ánimos y toneladas de paciencia.

:fl Marta: Pues resulta que los terrores nocturnos pueden empezar a partir de los 6-7 meses pero son más comunes entre los 2 y los 5 años... (lo he mirado en el libro de Rosa JOvé) o sea que sí podría ser un episodio aislado... bueno, por lo menos ya sabes cómo son, por si se vuelve a producir, así no te alarmas.

Besitos para tí y para Leire :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#143628 Gracias Pilar por la información, pues hombre alarmarme, no nos engañemos soy mujer y madre, ten por seguro que me asustaré :mrgreen: Pero por lo menos ya sé lo que es, algo es algo.

El viernes que viene (tengo unas ganas) viene Rosa Jové a Zamora a dar una conferencia sobre el sueño y voy a ver si aprendo alguna cosita nueva y ya os contaré.

Besitos. :fl :fl

Carol lo de que luchan contra el sueño eso mismo me hace la mía, pero tengo que tener mucha paciencia y cantarle para conseguir que haga sus siestas por el día para que por la noche esté más descansada (y aún así me dé mala noche :roll: )Pero así pasamos más relajadas el día. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143631
marpemo escribió:Gracias Pilar por la información, pues hombre alarmarme, no nos engañemos soy mujer y madre, ten por seguro que me asustaré :mrgreen: Pero por lo menos ya sé lo que es, algo es algo.

El viernes que viene (tengo unas ganas) viene Rosa Jové a Zamora a dar una conferencia sobre el sueño y voy a ver si aprendo alguna cosita nueva y ya os contaré.


Tienes toda la razón, Marta... cuando le pasaba a Núria, aunque supiera la teoría, siempre me asustaba. ES que parece que les esté pasando algo horrible.... :sad:

Ya nos contarás cómo va la conferencia de Rosa Jové... hace poco estuvo dando una cerquita de mi casa y no pude ir :-x TEnía a Núria malita y además llovió a mares...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen