Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Muntse
#146782 Hello, voy a ver si encuentro el lugar donde tengo que pegar la imagen. Pero como puedo hacerla mas pequeña la imagen des del propio programa de imageshack, sin tener que pasarla por un programa de fotografia. Es que sinó tengo que hacer la copia mas pequeña y acabo teniendo dos fotos iguales; una grande de calidad y una pequeña para la web.
En el programa la guardo de 320X240 para email, no es este el formato recomendado?
De todas maneras hay tiene la foto de la Maria, veras como ha crecido. Y no es porque la foto sea grande eh?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Besos
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#147138 tienes que ponerlo en la firma, donde el lilypie.

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Muntse
#147145
rafi. escribió:tienes que ponerlo en la firma, donde el lilypie.

Un beso


Si Rafi ya lo he puesto bien no?

Oye nos vemos en el encuentro este domingo no? Yo ire. A ver si podemos hablar un ratito.

Besos.

ImagenImagen
Imagen