Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#131255 OLE MI NIÑO QUE ESTA HECHO UN CAMPEON...
PUES ENHORABUENA POR ESTOS LOGROS... QUE HUBIESEMOS HECHO MAS DE UNA SIN ESTE FORO !!!!
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#131318 Ay!, Nuria...¡cuánto me alegro que haya mejorías! el instinto no suele engañarnos y nuestros hijos...menos ;-) es cuestión de paciencia, ¿verdad?.

Me alegro por vosotros y por ese enano que os da alegrías cada día.

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#131319 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Y gracias por compartirlo, estos son los posts que nos hacen seguir adelante y no desanimarnos. Sabemos que todo llega y cada día que pasa es uno menos que nos queda para esa noche "del tirón" ;-) .

Como bien dices, qué poco nos falla el instinto, y que fácil debería poder ser seguirlo si no fuera por las miles de trabas que nos intentan poner :twisted: .

:dormir_sin_llorar:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#131497 Nuria, felicidades. Entre todas estamos haciendo que las cosas cambien, que vayan a mejor, que los niños no s evean llorando solos por las noches. Que bien leer estas cosas ;-) (por cierto, seguro que tu pelo mucho mejor, eh ;-) es que me acuerdo mucho de tí)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#131599 Sí, mi pelo un poco mejor... :mrgreen:

Aunque por las tardes, el koala que se pasa pegado a mí todo el tiempo ya compensa... y no para!!! Da igual que tenga las manos con yogur, chocolate, o con media barcelona entre los dedos... :???:

Y en esos ratitos... también me acuerdo mucho de tí Maria... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)