Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#128148 Hola coleoptera!
no te puedes imaginar como me he sentido identificada contigo, mi madre es igual, una pesada cuando empieza con algun tema no para es constantemente dando la vara. Y si le constesto que es mi hija o algo por el estilo el pollo que se puede liar es bonito, me dejaría de hablar yo me sentiría fatal .... y eso de decirle que me voy a un hotel bueeeeeeeeeeeeno....
Yo te recomiendo que para una semana que vas a estar,no te metas en lio con ella, que te compre la cuna que eso le hará sentirse la mujer mas feliz del mundo, y a la hora de dormir os acostais los tres, al día siguiente seguro que te dice "ves como ha dormido estupendamente en la cuna". Tu te lo tragas para evitar follones y todos tan contento.
Ya se que suena fatal, pero por no tener peleas o discusiones absurdas que ni tu ni ella vais a da vuestro brazo a trocer.
Por que cuando se ponen asi no hay explicaciones que les valga
Yo solo espero no ser así con mi hija.
Perdon por el rollo, pero a mi también me ha servido de desahogo, gracias

ImagenImagen