Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123267 Helena, ánimo!!! :fl

Yo hasta hace poco no sabía lo que era una noche de un tirón. Seguro que Pablo muy pronto empieza a dormir mejor, porque el muchacho apunta maneras. Lo que pasa es que el año es una época complicada, como ya te han explicado.

Muchos besos, y venga, un hermanito ya!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#123305 Yo tambien queria solidarizarme contingo, y como siempre digo ninguna racha es eterna, asi que sobrevive como puedas hasta que pase...... Ya veras como en un par de meses como mucho notas un cambio espectacular (al menos en mi caso fue asi), aunque seguimos sin dormir de un tiron, claro....

Un beso
por Meritxell
#123322 Hola Helena
Acabo de leer tu mensaje... mira por donde yo tambien estoy muy desanimada :sad: y mira que normalmente me lo tomo muy bien pero no sé... es que ahora solo quiere brazos (los míos y los de nadie más tanto de día como de noche) y está muy llorón. Se despierta muchísimo más que antes, aún haciendo colecho conmigo. Quizá sea hora de poner otro colchón en su habitación tal y como dice Cani y así podamos dormir mejor los 3. Ahora él duerme en su colchón las 2 primeras horas y después cuando empieza la "fiesta" lo meto en mi cama. Pero ahí no te creas que dormimos, sino que se monta otra "fiesta"... Estoy cansada, desanimada y aún así también tengo ganas de tener otro bebé. ¿Estaremos locas?...
:oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#123343 Hola Helena guapa!!
Pues ante todo te mando mucho animo,porque el cansancio nos desanima muchisimo.

Yo no se si sera el Ebro o el ambiente que tenemos por aqui, pero Javier tambien lleva unas nochecitas (un mes ya :roll: )que no veas...

El como buen navarro es un chicarron del norte asi que ya hace tiempo que lo tuvimos que pasar a su camita porque se daba con los barrotes de la cuna y se espabilaba.Pero de todos modos algun despertar cae fijo,este bichillo no da treguas :bb:

Helena escribió:Ummmm.... me gusta mucho Leire como candidata a nuera....


Pues a Javier tambien le gusta Leire, eh!!Con esos mofleticos...ademas mas navarro que Javier y Leire ... :lol:

Un beso gordo y que descanses esta noche un poco mas

PD:Eres muy valiente ,a por el segundo!!Se me ponen los pelos como escarpias ;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#123348
mariasan escribió:
Pues a Javier tambien le gusta Leire, eh!!Con esos mofleticos...ademas mas navarro que Javier y Leire ... :lol:



:juas :juas Si señora, tienes toda la razón, nuestros niños tienen nombres navarricos, navarricos.
Y por cierto tengo muchas ganas de visitar el monasterio de Leire, que me han dicho que es precioso, helena y tú que sois navarricas, lo conocéis?

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#123376
Marpemo escribió:Y por cierto tengo muchas ganas de visitar el monasterio de Leire, que me han dicho que es precioso, helena y tú que sois navarricas, lo conocéis?

Yo no soy navarrica,soy una mezcla entre catalana y andaluza complicada de explicar :roll: ,pero como si lo fuera.Me encanta vivir aqui y la gente es de lo mejor.Mi marido si lo es y mi pitufo tambien,claro!!

Si conozco el monasterio de Leyre,lo fui a ver el año pasado ,embarazada de 20 semanas,es precioso y el castillo de Javier me encanto.

Te pongo alguna foto del monasterio,la entrada y el portico de la iglesia.
Imagen
Imagen
Imagen
Edito para volver a poner la ultima que no se veia....
Ahi pone la historia del monasterio.
Un besote.
Pero tienes que traer a Leire para que conozca su club de fans ... :105: :105:
Última edición por mariasan el Jue, 05 Abr 2007, 10:38, editado 2 veces en total

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por Idem
#123391 Helena parece q estabas describiendo a mi lucía.

Nosotros llevamos asi mas de mes y medio, parece q la cuna le quemaba, se dormia sobre las 9 ella tranquilita en ella pero a eso de la una se ponia a llorar como las locas y ya no había forma de consolarla, me la encontraba de pie o sentada y no habia forma de volverla a tumbar, solo keria ir al sofa o a mi cama pero yo por miedo a q se acostumbrara ( antes de encontrar este foro) a dormir conmigo seguía insistiendo en la cuna.

Probe a dormir en su habitación ella en cuna y yo en su cama pero nada, seguia despertandose, la metí en mi cama y la q dormia mal era yo pq lucia se mueve muchisimo, en el sofa tb dormia ella pero yo dormia fatal.

Asi q anoche por primera vez la meti en su cama con la sabana fantasma, la barrera de seguridad y le abri la cama de abajo por si acaso es q durmiendo es un terremoto y por fin hemos dormido toda la noche del tirón ( espero q sigan siendo las noches asi)

No se si ha sido casualidad, si pq ya le tocaba descansar o pq pero era ver la cuna y se ponia histerica.

Espero q venga prontito la racha buena. Un besote Helena

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#123409 Mil gracias a todas¡¡¡¡ Sois un amor¡¡¡¡¡ :105:

Esta noche hemos pasado el colchon de la cuna de Pablo a nuestra habitación y la cosa ha mejorado bastante.

Cuando se despertaba su papi (le tocaba a él la "guardia") le daba la manita y enseguida se calmaba. Se ha despertado un monton de veces pero muchas de ellas yo creo que con oírnos respirar se calmaba y se volvía a dormir él solito.. :mabb

Seguiremos probando esta táctica sobre todo porque como decís muchas, los paseos nocturnos de habitación en habitación son desesperantes.

Por cierto Nuria, dices que Pablo es guapete.... pues que decir de HUGO¡¡¡ Es un bombon¡¡¡¡ ya te puedes preparar para toda una avalancha de niñas detras de esos pedazo de ojos¡¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#123426 Bien :clap: :clap: :clap:

Pablo es todo un campeon!!Claro,se estara oliendo lo del hermanito y quiere darte buenas noches para que esteis relajados... ;-)

Me alegro por esas horicas de descanso :17:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Helena
#123427
por cierto tengo muchas ganas de visitar el monasterio de Leire, que me han dicho que es precioso, helena y tú que sois navarricas, lo conocéis?


Marpemo... has visto que pedazo de fotos ha puesto mariasan del monasterio de Leire???

Es precioso¡¡¡ Allí se casó mi mejor amiga (que se llama Leire) hace ya 4 años y es una maravilla. Lo mejor además es visitarlo en primavera y con un día soleado porque se ven los pirineos con nieve y abajo todo el pantano de Yesa azulito.... MUY RECOMENDABLE¡¡¡¡

BESAZOS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#123444 Mariasan y Helena gracias por la información y por las fotos, son preciosas, ya me lo habían dicho. Por cierto en la tercera foto he visto leyre escrito con Y :shock: :shock: , cuando yo siempre lo había visto con I, me ha sorprendido bastante.

A ver cuándo tenemos un hueco y hacemos una visita a la zona.

Helena me alegro un montón que Pablo te haya dado una tregua esta noche y hayáis descansado un poco mejor.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen