Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#10604 Yo quiero agradecer:

:pe: A Rafi el haber creado esta página de apoyo a las mamás / papás donde todos siempre hemos tenido cabida. GRACIAS RAFI.

:pe: A Guiomar por sus respuestas siempre tan coherentes pero sobre todo por su extraordinario sentido del humor. Ella me ayudo a ver que el no dormir es una etapa que pasa, y hay que tomarla con calma y humor. GRACIAS GUIOMAR

:pe: A Lafiu por hacerme ver que los grupos de lactancia son grupos de ayuda, no "Sectas Peligrosas" como mucha gente piensa (sí sí os aseguro que hay quien lo dice). GRACIAS ELENA

:pe: A Neus por haber escrito este post y así tener la oportunidad de contestar. GRACIAS NEUS.

:pe: A Maria Campos, Maidenbuchen, EstheryPau, Maise, Belgra, Lizzy, Anca, Zoe, Mochilita, Mª Cruz, y a tantas otras que se me olvidan porque gracias a todas me animé a entrar y participar en este foro. Y también por supuesto a todas las nuevas mamás, que entran todos los días haciendo que este foro sea más completo y más enriquecedor. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Seguid así :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#10633 YO TAMBIEN DOY LAS GRACIAS POR LA ATENCION QUE PRESTAIS. SOLO DECIROS QUE YO OS CONOCI POR EL FORO DE DODOT Y QUE ES MUY BIEN, NO SON CERRADAS, CADA UNO EN SU ESTILO. SUPONGO QUE SI TIENES CLARO L OQUE QUIERES Y LO QUE NO PARA TUS HIJOS, COJES LO BUENO DE CADA SITIO.
MUCHAS GRACIAS, RAFI. SEGUIMOS INTENTANDO QUE DUERMAN LOS DOS UN POQUITO MEJOR.