Saludos
Marisol
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Dorcas escribió:Hola, he leido el mensaje de Ainos, y como la criticáis. Pues cierto es que cada uno, puede pensar lo que quiera, pero si es verdad, que los niños son uno pequeños "tiranos", que nos exprimen hasta la última gota.Pienso hacerle el método de Ainos, pues el caso es que duerma, que es lo que tiene que hacer, si es lo mejor para él, si no descansa, no está bien por el día, y yo ya pa que os voy a contar. Quizás estoy siendo un poco dura, pero es que las que trabajamos, estamos muyyyyyyyyyy cansadas, además no tenemos las mismas ganas de jugar con ellos, si estamos tan agotadas. No se, me encantaría que no llorara, no me gusta verlo sufrir, pero creo que hay que ser un poco dura, porque si no, como dicen en mi tierra te toman en vez de la mano el brazo, y al final haces lo que al niño le de la gana, con lo cual crias a un niño mimado, super dependiente y para nada autónomo.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales