Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kasandra
#101713 Phoebe, soy Irlanda en el foro casiquesi. Te he visto por aquí y aunque te he respondido un poco en el otro lado, quería comentarte que puedes rellenar un cuestionario que hay en este foro y así las más expertas te ayudarán mucho. Ya lo verás. Ten paciencia. Tu peque solo tiene 2 meses y medio. Hasta ahora se dormía muy bien en tu barriguita, claro que alli lo tenía muy facil, con los sonidos atenuados y el vaiven de su mami al caminar. Recreaselo ahora todo lo que puedas y verás como mejora.
Yo con mis hijos no he conseguido NUNCA que se duerman solos. Es que me da mucha pena dejarles en la cuna (o cama ahora la mayor), y que estén, ya no llorando, sino simplemente gimiendo o moviendose como locos, haciendo ruiditos.... A lo mejor hago mal, no lo sé, pero es que no lo puedo soportar. Y eso que para mí está siendo criminal porque ya me dura 2 años y 4 meses, mas lo que quiera el peque, que espero que no sea como su hermanita. Con la niña tiene que ir su padre a dormir con ella en la cama, y así yo puedo atender al niño. Hasta que nació Asier nos levantabamos los dos cada poco tiempo para atenderla, más yo que su papi, incluso embarazada, pero bueno, aquí sigo, y no tengo moral para dejar llorar al niño.
De todas formas, no me gusta enjuiciar ni ser radical con las cosas, tu conoces a tu bebé mejor que nadie y sabrás qué es lo que necesita.
Besos.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por cani
#101729 Yo cuando Patricia era chiquita que no colechábamos para dormirla después de la teta-brazos-nana nos acostábamos las dos en la cama (yo fingiéndome dormida) y así se relajaba, cuando ya estaba más relajada la acostaba en su cunita, si todavía protestaba la volvía a coger un poquito en brazos y así todas las veces que hacía falta. Lo cierto es que el ratito de estar pegaditas en la cama le relajaba muchísimo. Si no te gusta la idea del colecho esta podría ser una buena solución...

Cani+Patri 9/12/2004
por Phoebe
#102001 Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hoy no se que le ha hecho su papi, pero lleva ya un buen rato dormido sin rechistar. Le hemos bañado a las 9, mientras yo hacia la cena. Después un biberon y se ha quedado con nosotros mientras cenabamos (y le charlabamos) y en cuanto le hemos visto los ojitos su padre le ha llevado a la cama... ni ha protestado!!!! solo una vez se ha quejado un poquitin, ha ido su papi y está como un bendito!!!

Aun no canto victoria ehhh????