estoy leyendo el libro dde Rosa Jose y ya sé lo que dice respecto a las horas que debe dormir un bebe, la pregunta es cuanto desearías que durmiera, está preguntando por mis expectativas, y quiero cómo no!!! que duerma el máximo posible por la noche.
Te lo creerás o no, pero a pesar de lo que dice el libro de Rosa Jové todos los bebes de la edad de Hugo más o menos que conozco duermen toda la noche de un tirón (debe ser que las excepciones están concentradas en la zona en la que vivo....), por eso te desesperas más, porque si yo viera realmente que eso fuera cierto (lo que dice el libro), me tranquilizaría porque sabría a ciencia cierta que a Hugo no le pasa nada, sólo que está en una fase en la que mamá le guste o no se levantará por la noche mil veces, pero.....
En cuanto a lo que dices del biberón con la papilla, Hugo la leche sola la odia, no puede con ella. Aunque cambie de marca de leche que hace que el sabor sea diferente, Hugo en cuanto le cae al edstómago y sabe que es leche se menea para todos los lados, y se pone a llorar como un loco, así que esta opción no me vale.
En cuanto a lo de gatear esta en ello, ya se mueve bastante bien pero no puedo decir que gatee bien del todo (como entendemos gatear la mayoria...) SDé que puede ser eso de echo cuando se levanta por la noche me le encuentro siempre a cuatro patas y dandose coques contra la chichonera....