Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#96215 Pues yo a mis 2 petardillos les pongo:
Ivan, la talla 5 extra de dodot, d dia y d noche xq cdo no se le escapa el pis se escapa el po, por mucho q le cambie y hasta ahora todo arreglao, probe la delmercadona y se le hacian muchas bolitas.
Lucia, la talla 6 del mercadona o de dodot , no son ninguno d braguitas, el d dodot hace referencia a las noches, con el del mercadona huele un poco a ps cdo se levanta pero como la lavo y solo es para la noche los estoy usando ahora q salen mucho mas baratos q dodot, mil uciilla orina muchiiiiiiisimo d noche y d dia, si en toda la noche no se mueve d postura se moja el pijama, espero q deje el pañal pronto xq si no.... :roll:
besitos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mamidario
#96238
nuria2101 escribió:Hola mamidario!

yo también tengo un supermeón y compré de dodot plus activity unas braguitas de absorción para la noche. Estos que tu dices no son activity?? Lo digo pq los dodot normales a Hgo le aprietan un poco pq no son tan elásticos como los activity y no encuentro algunos que no sean braguitas para la noche ni tampoco de la talla 6 para el dia...
Si alguien sabe si existen... lo agradeceré... besitos! :fl

Hola nuria los que te digo son dodot etapas, no activity, y son formatos especiales, tienen en las tallas 4,5 y 6 el paquete tiene distinto dibujo y teoricamente es como una talla superior es decir si el normal de la talla 4 es de 9 a 13 el dodot extra de la talla 4 es de 9 a 15kg, de todas formas yo a Dario que pesa 12kg justos le pongo el de la talla 5 extra y le van muy bien. los he encontrado en el carrefour he mirado en otros mercacentros y no los he encontrado en mercadona solo tienen la talla 6 que igual es el que le va al tuyo, sino recuerdo mal era a partir de 17 kg.
edito para decirte que por la experiencia que he cojido de pañales de los que he probado , que son muchos mi evaluación es la siguiente, para la noche, el primer puesto Dodot etapas extra 11 horas de absorcion, el segundo el deliplus en braguita hasta 8 horas y el tercero en absorción el deliplus en pañal, los del lidl mantienen la piel igual de seca (es decir absorben con rapidez) igual que activity, pero no absorben la misma cantidad de pipi que los anteriormente mencionados por lo que estos los recomiendo por precio y calidad para pañal de día.
espero haberte orientado

Imagen
Imagen