Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#93787 Yo tengo a la familia bastante controlada, tanto a la una como a la otra, creo que se piensan que soy una histérica pero no pasan de una o dos galletitas de chocolate y luego fruta y cosas naturales...

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#93812 Hola a todas, nosotros no nos hemos ido de vacas, pero el trabajo ha sido insoportable y no me he podido ni conectar. El cierre del año, ya sabeis.

Seguimos despertando tres o cuatro veces cada uno, pero nosotros no hemos cambiado sus rutinas. todo el mundo se ha adaptado a nosotros.

Para cenas, hemos "cenado" de picoteo a las ocho y media o asi en casa de mi hermana una noche y de mi suegra otra, y las diez en casa, pijama, bibe, y a la cama. y los dias de navidad y año nuevo, comida a las dos en punto intercambiando casas y las tres en casa durmiendo lasiesta.


Lo del azucar, no os lo quiero ni contar, Maria menos porque a ella lo que de verdad le gusta es darle bocados al jamon serrano y al queso, pero lo de Javier ha sido por demas, ha comido no se cuantos Ferrero (solo vigilamos que no llegue a la avellana) ¡tonto que es el niño¡ y no os quiero ni contar la cantidad de churros que han comido los dos (va por ti, mariquilla, que me ha acordado mucho de ti y de Julio), churros para el desayuno, churros para la merienda,..... y Javier ha descubierto los churros mojados en chocolate, cuando los probo la primera vez decir "muuuuuuuuuuuuuu que ico mami".

Por lo demas, todo muy tranquilo y disfrutando mucho de ellos, aunque hemos tenido algunos dias que madre del amor hermoso, con los "hermanitos dinamita" como los llaman en el cole.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#93821 Nosotros no hemos marchado de vacaciones, pero hemos tenido fiesta la semana del 25. Yo ayer ya empecé a trabajar, pero mi marido tiene vacaciones hasta el 8, así puede estar por los peques.

Estas navidades estan siendo de lo más raro, por no decir otra cosa: mi madre se cayó y se rompió la muñeca, una fractura fea, y la operaron el día 20. Está con mucho dolor y muy mala gaita. Núria y yo con gastritis vírica desde el día 24 de madrugada, ella a los 2 días estaba tan fresca, y en cambio yo aún estoy algo tocada.

Resumiendo: pocas reuniones familiares, poca comida y nada de bebida. :-| La parte positiva: he adelgazado 3 kilos :mrgreen:

El tema del sueño, no mal del todo: aunque se han acostado tarde también han dado más vidilla por la mañana. Y los despertares de Pau, lo normal, uno o dos.

Mellisenero, yo empiezo ahora con el cierre del año y los resúmenes fiscales. Qué mandra!!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#93846 Melli, el mío moja los buñuelos que hace mi madre en "cafelito". va recorriendo la mesa y se bebe los culillos de los cafés :shock:
El tema del azúcar!!! Lo poer es que te toman por hstérica (después soy yo y mis pelos los que pagan el pato) Los hijos de una prima llegaban todas las tardes con su puleva de chocolate, galletas príncipe y polvorones a manta. Encontraban a julio merendando ciruelas, zumo de naranja y galletas sin azúcar. ...probó el polvorón y me dijo: si gutta, mami". En fin, es una lucha. Con la familia cercana no, es con las visitas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#93933 Porque le hara tanta gracia a los familiares darles de comer cosas nuevas? :shock: ya les puedes decir por activa y por pasiva que no, ellos a lo suyo.

Imagen