- Jue, 30 Nov 2006, 18:16
Hola , mamis
Mi marido y yo estamos también planeando el cambio de la niña a su propia habitación, una nueva que le vamos a comprar. Ya hemos descartado pasarla a su cuna -en otra habitación- porque casi nunca ha dormido en ella; no, al menos, si estamos nosotros. Con las abuelas, sí que duerme la siesta más o menos bien. Pero a parte de por la logística y que quepamos más de uno, es que hay que dejar la cuna libre...
Tiene 18 meses y prácticamente desde el principio ha dormido en nuestra cama. Pero, aunque nos encanta a todos, yo ahora estoy embarazada de 5 meses
y, además de las molestias por la falta de espacio, etc, tenemos que prepararnos para cuando llegue el hermanito. Quiero decir, que no es plan que la niña se sienta desplazada en ese momento... pobrecita!
Ya hemos superado el principio de la guardería, esto lo lleva muy bien. También dejó ya la lactancia materna, y sin problema. Lo que ocurre ahora es que tiene mamitis y, sobre todo, una papitis aguda y no se despega de nosotros en la cama... especialmente si nota que su padre se levanta, se pone a llorar desconsolada y todo es "papá-papá" con una penita que te mueres...
Miedo me da cómo lo vamos a pasar con el cambio... ¿Creeis que lo mejor será que su padre se acueste con ella para dormirla en su propia cama? Es que intentar que se duerma sola me parece ciencia-ficción... y ya, por poco, como paso intermedio, no sería terrible...
Admito todo tipo de sugerencias/consejos; es más, os los pido por favor!!!
¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? Muchas gracias
Por cierto, nuestra niña es PRECIOSA, la personita más rica del mundo! Y cómo crece y aprende!!!!
Belén