Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Minena
#74591 Hola chicas, quería hacerlas partícipes de la linda noticia que hemos tenidos y es que estoy embarazada de unas 3 semanas. Estamos supercontentos la verdad pero no pueod negar que estoy un poco asustada pues si soy asidua visitante de este foro ya sabrán que mi bebita no ha dormido muy bien y aun no duerme precisamente bien aunque haya mejorado bastante. La cosa es que estos bebes van a llevarse un año y 5 mese solamente y estpy algo asustadilla.... Bueno presisamente hace poco le preguntaba a una mama que tal era que se llevaran 2 años a ver si buscabamos el segundo asi y ya ven que nos ha caidola bendicion desde ya. Yo les agradeceria si pueden darme consejos. Yo tengo mucho en brazos a Sabrinita y me encanta y a lo mejor no e smuy bueno que agarre peso al principio, tambien dormimos con ella en el medio de la cama y no se por cuanto tiempo sigamos y tal vez cuando nazca su hermanita o hermanito aun estemos asi.... Bueno son mil interrogante sy preguntas qu eme hago que seguro se imaginan. A pesar d etodo algo me dice dentro de mi que encontraré la manera de salir adelante y siento ya un amor inmenso y una felicidad de imaginarme a mis dos bebes jugando juntos y llevandose tan poquito tiempo . Incluso pense que tal vez podrían dormir juntos cuanod el pequeño tuviera unos 6 meses o por ahi. Mi mama definitivamente se vendrá de españa como 4 meses y a lo mejor mi suegr ahasta deja de trabajar un tiempo. Tambien puede ser que contratemos una muchacha que venga a diario en vez de 2 veces semanal como ahora. Un beso a todas . Estoy contentaaaa!!! :lol: :lol: :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#80472 Mmuchas felicidades! Ahora te verás muy agobiada, pero no te preocupes, todo va pasando. Espero que todo te vaya muy bien, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#80549 FELICIDADES

tenemos en el foro mamis con 2 peques y seguro que ellas te orientar mejor, pero vamos con todo el amor que tienes por dar, como madre lo haras genial

:fl mi hermano tiene 2 peques que se llevan por 18 meses y ellos hacian coelcho y cuna sidecar :mrgreen: así la mami daba la teta al peque y el papi acunaba al más grandecito

un beso para los 4

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mamiblue
#80656 Que jhghjgvhjvjvhj, quedarse embarazada teniendo un bebe de 9 meses.
bvgfhgf, jgjhgjhgjhgjh. :twisted: :twisted: :twisted:

NOTA_: editado por moderador por ofensivo
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#80668
mamiblue escribió:una tonteria muy gorda


se nos ha colado un troll, perdonar las molestias ocasionadas.
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#80694 felicidades, ya verás que lo llevaran muy bien y ve lo positivo, seran de edades similares y serán compañeros de juego,en un futuro de fiesta, que bien!!!

Un abrazo

Marisol :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Elena_Ainoa
#80697 Una prima mia tiene dos niños, el primero no le durmio nada de nada hasta los dos años, encambio este que tan solo tiene 2 meses duerme toda la noche de un tiron, seguro que tienes suerte y el segundo te sale dormilon ya veras, muchas felicidadessssssss

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80701 Yo estaría saltando de alegría. Todo tienes sus pros y sus contras. Pero creo que el hecho de que crezcan juntos merece el esfuerzo. Felicidades!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#80726 animo, compañera. mis hijos se llevan 20 meses. y he salido adelante. y ahora estoy entusiasmada con haberlo hecho así. :fl :fl :fl

enhorabuena. disfruta del embarazo, y mima a tus dos bebés. de lo demás no te preocupes: no tiene caso adelantar acontecimeitnos: cada hijo es un mundo. pero además, tu hija mayor evolucionará mucho en estos proximos meses. tal vez estés pasando con ella la fase más dura (angustia de separación). vendrán tiempos mucho mejores que este.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#80780 Creo que es lo mejor. Piensa el lado bueno:
- sales de pañales casi a la vez
- estás entrenada para las desveladas
- se enferman juntos
- van a la escuela juntos
- no regalas las cosas del primero y las tienes que comprar otra vez.
- le das teta juntos
- El papi se implica con uno porque no hay de otra.

PD: los míos se llevan 20 meses y ahora que están creciendo se me hace lo mejor de lo mejor
por Pama48
#80880 Los mios se llevan 18 y aunque he tenido epocas de muchisimo curro, creo que merece l apena. Dentro de nada compartiran juegos. Me quedé embarazada cuando el mayor tenia casi 10 meses, y FUE BUSCADO. Queria que no se llevasen mucho tiempo. Hay personas que piensan que soy una irresponsable por negarle atención al 100 a mi hijo mayor, pero a cambio le estoy dando un "casi mellizo".
por guiomar
#80885
Hay personas que piensan que soy una irresponsable por negarle atención al 100 a mi hijo mayor, pero a cambio le estoy dando un "casi mellizo".

Debe ser por eso que solo quieren hijos unicos
:mrgreen:

Porque el segundo y subsecuentes nunca tienen el 100% de la atención,. ccomparten mamá desde que nacen y nadie dice nada.
Avatar de Usuario
por solecilla
#80984
Guiomar escribió:[
Porque el segundo y subsecuentes nunca tienen el 100% de la atención,. ccomparten mamá desde que nacen y nadie dice nada.


¡cuantas veces he pensado yuo esto: todo el mundo preocupado por la atención que le quitas a sandra, y todo el mundo olvidando la que carlos nunca ha disfrutado. :sad: (de hecho creo que esto es en gran medida responsable del "gamberrismo" de nuestros hijos menores, guiomar)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#81028 Pues teneis razón. Mi suegra (mi marido es hijo unico) decia que cuanto iba a sufrir Yago cuando naciese su hermano. Y la verdad es que nunca he encontrado a nadie que me plantease lo que iba a sufrir el pequeño por no tener nunca atención completa jejejejee.

En España cada dia hay mas personas que solo tienen un hijo. No se si es por dinero, por comodidad... weno, cada persona tendrá sus motivos. Pero si os digo que a mi cuando me ven con dos niños tan seguidos la mayoria me miran como diciendo: "pobrecita, a quien se le ocurre...". Mi propia suegra tiene 3 hermanas y dice que ella siempre quiso ser hija única... Sin embargo mi marido, hijo unico, fue el que dijo que ni loco queria tener solo uno.

Unos a amigos nuestros que tienen una niña como mi hijo mayor, cuando les dices si piensan tener otro te dicen que ahora que han empezado a respirar y a hacer vida normal pasan de "enmarronarse" otra vez... Y eso que si hija siempre ha dormido bien jejejejejeje.
por Minena
#81097 LEs cuento que ayer tuve mi segundo control y volvía ver a mi frijolito que est amas grande, ademas en el eco el medico puso el volumen y le escuché el corazon!!! NOs emocionamos mucho. Mi marido se acuerda de las pulsaciones que dijo el medico por minuto .. yo no.. solo estab escuchando. Sabrina vino con nosotros pero estaba muy cansada y le pusimos baby ainstein en el DVD portatil para qu enos dejara ver al hermanito mientras. EL Dr. dijo que todo estaba superbien, de maravilla. LE dije que estaba muy cansada y con sueño y el me dijo : mi amor ojalá te pudiera dar una pastillita que te solucionara eso pero es imposible, solo te queda echarte una dosis de paciencia que tu niña te necesita y no hay remedio. TIenes sueño porque el embarazo da sueño y acuerdate qu ete dije que este no iba a ser igual al de Sabrina porque tienes seuño y no puedes dormir como con ella pues debes atenderla- Pues nada, que tiene toda la razon y yo me aguanto el sueño feliz porque mi bebe crece bien y mi niña esta avanzando mucho. Imaginense que ya camina ocn una andadera de esas que ella se aagarra y tiene ruedas y va empujando como un carrito , es de fisher price y se pase por toda la sala. LE da vuelta cuando lega a una pared y sigue tan feliz. :fl YO creo que el mes qu eviene camina sola. Asi me dice la gente.
Que susto con el troll ese que entro, yo casi me echo a llorar cuando lo lei ocn esta sensibilidad que tengo.... :oops:
Gracias atodaspor sus comentarios y animos. Estamos tan contentos... me muero por verlos jugar juntos. AH! y si es cirerto que fastidio como me dice todo el mundo: Ay pobre Sabri, van a destronarla!!. ME da mucha rabia y a mi esposo tambien y siempre saltamos los dos: NOOOOO , nadie va a destronarla, van a ser los dos los reyes d ela casa. Ay no que la gente dice cada cosa pero no es por mal yo creo que es por repetir lo de siempre o decir algo. TAmbien nos dicen; AY pero ustedes no pierden tiempooooo. PEro que pas aqu eno tienenn TV en la casa?? UFFF............ ;-)

ImagenImagen