- Lun, 16 Oct 2006, 15:43
Chicas,
mil gracias por estar aqui
Majo y Meritxell pues nada a ponerle buena cara al asunto
a ver si pasan rapido estas noches y pronto podemos descansar. Desde que escribi el mensaje no ha cambiado nada, bueno si, hay alguna noche mejor pero la que menos se desperto 6 veces. Por suerte ya nos queda poco para los 10 meses, a ver si es verdad y se nota. Meritxell a ti te queda un poquito mas, solo te puedo decir quemucha mucha paciencia y ojala se le pase antes de llegar
Marjessy y Soytu no es mala idea esto de que duerman fuera, lo unico que este enano nuestro es de armas tomar y eso de que lo dejemos aunque sea con la familia no lo lleva bien, no quiero imaginarme las noches, no me atrevo, incluso me sabe mal por mi cuñada que si se lo tuviese que dejar seria a ella a quien acudiria, aunque me anoto la idea por si un dia estoy aun mas
desesperada
Jandrita, no sabes como me animo tu mensaje, al ver que de verdad se pasa, si la etapa son 2 meses o dos meses y medio de verdad ya me queda poco!!!! no creo que le duela algo pero una nunca puede estar segura....
Mama de Victor, pues parece que tenemos dos bichines de hijos, eh? bien inquietos!!!! supongo que es una mezcla de todo, aprenden cosas nuevas, la angustia, la vuelta al trabajo...... de todos modos a mi tambien se me cae la baba a chorretones jeje
Mariuca, gracias por los animos!!!
En fin, gracias de nuevo a todas por vuestars palabras, ojala pronto os pueda decir que ya paso y vuelve a dormir como siempre, besos!!!!