Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Danana
#30622 Mis últimos mensajes en este foro, eran siempre de desesperación por lo mal que dormía Daniela, por lo agotada que estaba, por los enfados con mi marido....
creo que ahora que todo va mejor tengo que escribir este mensaje.
Es un mensaje de ánimo y de esperanza. Sobre todo de arrepentimiento y de haber aprendido la lección. Todas y cada una de las lecciones que mi hija me da cada día.
Mi hija acaba de cumplir un año y ha sido el año más increíble de mi vida.
Daniela ahora duerme mejor, dos despertares en una noche. Esto a supuesto para mi un cambio total, duermo más, estoy más descansada y más feliz, más relajada, ... etc por lo tanto más receptiva con más ganas de jugar con Dani, con más paciencia, más aguante...
Pero Daniela no ha cambiado. Ella también duerme más y sin embargo ella sigue dispuesta a jugar siempre, a sonreirme siempre, a abrazarme siempre, a mirarme con esa cara especial siempre, a necesitarme siempre....
Mi hija me ha enseñado lo incondicional de su amor, esté cansada o no, esté irritada o no, le duelan sus dientecitos o no, ...
siempre por encima de todo me ama.
Asi es mi amor por ella, claro, ¿pero es igual mi demostración de amor hacía ella?
El tiempo pasa demasiado deprisa, ya lo se, hay que mirar las cosas con perspectiva y pensar que las malas rachas pasan, es un pequeño espacio de tiempo de la vida de nuestros hijos, muy pequeño, y aún con sus cosas malas es maravilloso sentir que te necesitan tanto.
Me ha traido tantas cosas buenas que no puedo enumerarlas. No es un camino de rosas, me quedan muchas noches sin dormir, muchas cosas por pasar. Pero he aprendido tanto de mi hija en un año que se que juntas podremos llevar mucho mejor la parte "mas dura" de la maternidad. Gracias, hija.

Perdón por el rollo, pero me he quejado tantas veces que ahora tenía que resarcirme. Por cierto dormimos mejor (puse un colchón en el suelo) pero eso os lo cuento en otro mensaje.
Gracias también a todas las personas del foro por ayudarme tanto.
Puff, creo que el que Daniela haya cumplido un año me ha puesto nostálgica.

Un besazo enorme :fl :fl

Imagen

Imagen
por Mariana
#30636 Hay Danana, que bonito, que cierto es eso de sentir el amor a partir de la necesidad del otro, a veces creo que la que tiene angustia de separacion soy yo mas que Sofi :wink:
Y eso de quejarse y luego darse cuenta de lo bonito que es hasta lo malo que buena reflexion!
Felicidades a ti tambien !!! :fl
Avatar de Usuario
por Lizzy
#30645
Danana escribió:Mi hija me ha enseñado lo incondicional de su amor, esté cansada o no, esté irritada o no, le duelan sus dientecitos o no, ...
siempre por encima de todo me ama.
Asi es mi amor por ella, claro, ¿pero es igual mi demostración de amor hacía ella?
El tiempo pasa demasiado deprisa, ya lo se, hay que mirar las cosas con perspectiva y pensar que las malas rachas pasan, es un pequeño espacio de tiempo de la vida de nuestros hijos, muy pequeño, y aún con sus cosas malas es maravilloso sentir que te necesitan tanto.


Danana es hermoso lo que escribiste, me has hecho brillar la mirada... me voy a acurrucarme al lado de mi bebe, estaba a punto de apagar la Pc y mira que linda reflexion he leido...

Un abrazo gracias por darte tiempo y escribirlo...
por Esther.
#30660 Qué bonito, danana!
De verdad me alegro que vayan mejorando vuestras noches.
Tienes razón en tu reflexión: ellos nos aman siempre, nos sonrien siempre independientemente de nuestro humor, nos abrazan y nos necesitan siempre.

Hay mucho que aprender, verdad? :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#30669 Gracias por tu reflexión Danana, estoy completamente de acuerdo contigo (hace poco lo comentaba en un post que escribí) lo mejor que hay en el mundo es el amor incondicional, y este amor sólo nos lo pueden proporcionar nuestr@s hij@s.

Besos y enhorabuena por ese añito de felicidad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#30706 ME HAS HECHO EMOCIONARME PENSANDO EN MIS PEQUES. QUE MARAVILLA UN AMOR TAN SINCERO.

(NOTA: ¡Y QUE MARAVILLA EL COLCHÓN EN EL SUELO, GUIOMAR!)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#30741 que bonito,la verdad.y por cierto,que tu hija esta tremenda de grande para un añito.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#30776 ES cierto, se aprende de ellos todos los días:
A querer sin medida
A perdonar el mal humor, los gritos...
A saber pedir ayuda cuando no puedes con algo
A necesitar aprender y descubrir cosas nuevas
A tener paciencia...
Pero no todas las madres, por desgracia lo ven así. Por eso me alegro tanto de leer estos mensajes, gracias. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#30830 ana gracias por hacernos recordar ese amor incondicional de los peques!!

ese amor que no encontraremos en ningun otro lugar

besos para Daniela!! :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#30832 Imagen

que lindo Danana y cuanta verdad, hay que aprender a valorar cada momento por dificil que sea con muestros pequeños. Anoche ignacio desvelado como por tres horas, sino mas, lo raro que no lloraba , solo estaba al lado mio de espalda mirando el techo, yo abria un ojo y lo veia asi , tranquilo pero con los ojos abiertos. Se veia tan lindo y sereno, aunque ahora estoy muerta de sueño, disfruté ese momento en que nos miramos a los ojos y nos sonreiamos!! :fl

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mariajo
#30854 Sí, son maravillosos esos momentos en que te miran diciendo "Yo te conozco y te quiero" :pe:

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#31069 Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..................................sólo puedo decir que se me han puesto los pelos de punta y que se me ha caido alguna lagrimilla que otra de la emoción Imagen
ME HA IMPRESIONADO MUCHO, GRACIAS ANA POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS Y HACERNOS PENSAR.GRACIAS

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#31498 Muy bonito, con tu permiso lo convierto en el articulo del mes. :wink:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#31597 con toda la razón del mundo.
plas plas plas...

a veces solo hace falta detenerse un segundo y mirarlos a los ojillos... no deberíamos nunca olvidarnos de esto.

gracias por recordarlo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#31655 Q bonito, Danana!!!!

Y cuanta razón tienes,.., tenemos tanto que aprender de nuestros peques!!!!! ;-)

Besos!

ImagenImagen