- Sab, 10 Ene 2009, 12:12
Hola guapa, te cuento un poco nuestra situación.
Mi peque con 15 meses se duerme conmigo a la teta, siempre.
En la guarde a veces se duerme por la mañana, muy raro porque se pasa el día jugando, pero cuando se ha dormido, me dicen que lo ponen en la hamaquita, la mano en la carita y le dan unas mecidas. SE duerme una media hora o tres cuartos.
Si tiene sueño antes de que yo llegue de trabajar, lo duerme su papi meciéndolo un poco en el sofá, mi madre lo duerme igual, cantándole una canción, y conmigo pues a la teta, y ojalá que siga así porque para mí es supercómodo.
De momento en las noches nunca he faltado pero te cuento:
Sobre las 20:30 nos vamos los dos a la cama, le doy la teta con la luz apagada y se duerme rápido. Al pasarlo a la cuna, a veces se despierta y lo cojo otra vez y la misma operación, anoche mismo lo tuve que dejar hasta 5 veces.
A la hora se suele despertar, voy de nuevo y lo duermo, hay noches en las que lo dejo durmiendo en la cama, su papi se viene a la cama mientras yo voy a cenar. Sin embargo ha habido noches que no se ha despertado hasta las 3 o las 4 de la mañana, eso sí, las menos.
Cuando yo me acuesto se suele despertar y ya desde ahí duerme con nosotros. Normalmente las noches van estupendamente, porque si se despierta tiene la teta a mano y se sirve sin yo darme cuenta, aunque por ahí tengo un post que hay noches que se las tira enteras mamando, se sube encima de mí, se va al otro lado, otra vez encima de mí, en fin un poco agobiante, pero que quieres que te diga, para mi darle teta es lo mejor del mundo, temo el día que la deje.
La teta es la prolongación del cordón umbilical, saber que se alimenta de mí es una gozada.
Bueno, en las siestas normalmente lo dejo en la hamaquita y dura una hora más o menos, si quiero que duerma más, duermo con él en el sofá y enganchado a tu teti, duerme a veces 3 horas.
Solo te digo que paciencia, que hay dias mejores y dias peores. Yo de momento no me he planteado ni el destete nocturno, porque a pesar de que a veces tenga malas ncçoches, el pensar lo que a él le gusta y le consuela la teta, de momento puede más que mi cansancio.
Un beso y perdón por el rollo.