este es un mensaje basicamnete de para descaragarme no puedo mas .....
Hoy es uno de esos de dias de desanimo total ... estoy hexa polvo no se como me aguanto de pie ...
Ya llevo tiempo en el foro pero nunca escribo tanto sobre mismnoches porque pienso que de poco sierve leo muchisimo y voy intentando probar cosas ...
Tengo mi bebe de 5 meses que SOLO se duerme paseandolo .. ya pesa 8 kilos con lo que ospodeis imaginar como tengo la espalda, la cintura el cuello .. no puedo vamos ....
De dia de noche da igual a el le cuesta dormirse y no se duerme solo NUNCA porque no sabe no quiere o no puede .. vete a saber pero no lo hace nunca.
No quiere chupete no encuentra con que relajarse, solo con mis paseos y a veces (muchas ) ni eso.
Ya he conseguido que no llore mucho la verdad, cuando nos vamos "a dormir" parece que ya sabe a lo que vamos y no se pone muy mal ya no llora .. (primer objetivo cumplido) pero de lo demas no consigo nada de nada.
Ni consigo que se duerma solo , ni que duerma mas de dia ni que se despierte menos de noche ni que duerma mas horas de noche, ni que duerma de otra manera que no sea en mis brazos.
Mi hijo pasa de colecho, le da igual que su mami este al ladito en la cama que el no tiene con eso, yo pongo de mi parte me intento adaptar a sus horarios hago todo ... pero no hay resultado.
Con las siestas mas o menos lo tenemos controlado pero total .. me adelanto a sus momentos para que no llore pero eso me hace estar una media hora de relago con el en brazos.
Le mezo mas de 30' para que duerma a los sumo 45'.
no consigo que haga siestas de mas de 45 ni en brazos ni en la cama con el ni en mi pecho NADA .... NADA ....
Y de noche cada hora despierto ... no hay manera ...
Encima cada vez que se pone mal tengo que escuchar al padre "te engaña ... , dejemosle llorar, no esta llorando en realidad solo se queja .... metodo metodo metodo ... " COn lo que no puedo ni quejarme cuando estoy tan cansada ....
Buf menudo royo os estoy soltando pero es que no puedo mas vaya estoy desesperadisma ....
Gracias por vuestro tiempo (a las que hayas llegado hasta aki leyendo jajaja que ya tiene su merito ...)
BEsos .....