Soy primeriza, tengo una bebé de 5 meses y quería pedirles consejo.
Mi bebé siempre se ha dormido en nuestros brazos,( yo, mi madre y mi hermana, mi marido está en contra del método) pero a cambio de eso, no está más de 10 minutos entretenida en ningún sitio, ni en la hamaquita, ni en el parquecito con montones de jugueticos de su edad, solo quiere estar en brazos, a veces hasta de pie, o que haya alguien delante de ella, haciéndole payasadas, hasta ahora no me estaba pareciendo del todo mal, pero ahora de 2 semanas a ésta parte, por las noches se despierta mucho y no le pasa nada en concreto, porque casi no toma el biberón, la cambio, éct, tengo que levantarme varias veces a ponerle el chupete y entonces se queda dormida o hay veces que la cargo y se queda "frita", como hoy sin ir más lejos y se queda dormida más tiempo encima de mí que en su cuna.
Entonces comentando el tema con personas conocidas que son mamás, me han dicho que es que no la he educado a dormir y que quiere mis brazos logicamente y me están recomendando el desgarrador método Estivill, pero que éste, realmente funciona y que al final, será mejor para ella, porque dormirá plácidamente y sin interrupciones.
La verdad es que estoy pensando hacerlo, porque con tal de que mi bebé duerma y descanse, lo haría, pero no estoy de acuerdo con las formas de llevarlo a cabo y antes que nada, les quería pedir consejos a vosotros, a ver que me recomendais.
Gracias y Feliz Navidad y año Nuevo