Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#190661 :26: :26: :26: :26: :26: Para las dos!! para que tu niña preciosa se ponga pronto buena, y para que tú lo lleves de la mejor manera posible!
Alejandro también está con mocos :sad: y con un diente!! el pobre no está durmiendo nada :sad: Paciencia cariño!! y yo....cafés! tu no puedes! :sad:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#190685 Pobrecita tu niña, sin dormir y encima encontrándose mal...

La mía está igual, con muchos mocos y una tos que no la deja descansar más de media hora seguida. A ver si con la medicación que toma y el suero mejora.

Esta madrugada cuando mi espalda y mis brazos ya no aguantaban la he puesto en la silla de paseo y ha podido descansar un rato (y yo paseándome con un café por el mini pasillo). Y a la guardería :sad:

Que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
por nang
#190712 jolín, si es que al empezar las guarderías, empiezan los problemillas de salud. Xoel ya sabes que no va, pero al ir al parque los demás niñ@s pues...
pero qué le vamos a hacer no va a vivir en una burbuja...
Mira llevo 3 días poniéndole suero en spray (agua de mar de esa), luego le quito lo moquitos con el aspirador nasal y después le pongo una gota (eso una vez al día, generalmente por la noche)en cada agujerito de unas gotas que me dió el pediatra la primera vez que tuvo mocos de esos verdes gordotes, se llaman synalar infantil y son un medicamento con lo cual se debe consultar al pediatra, claro, pero la verdad es que son bárbaras y no hace falta ponérselas muy a menudo, ya te digo que sólo una vez al día es suficiente para que mejoren un montón
A Xoel casi se le está pasando ya.
Lo del spray y el aspirador se lo hago contínuamente, sobre todo antes de comer y antes de dormir, que es cuando le pongo las gotas.
Consultalo, les va genial, al menos respiran,pobrecillos.
por vicky II
#190717 Yo aparte de lo del suero y el aspirador le pongo media cebolla cerca de la cabecera de la cuna y parece que algo mejor respira pobrecilla es angustioso oirlos respirar tan mal, a ver que tal lo de las gotas que dice Nang nunca lo oido a ver si se lo comento al pediatra porque Carlos lleva con mocos semana y media.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#190727 Pobres, que mal lo pasan. Si, te recomiendo lo del suero fisiológico el aspirador porque por lo menos le despejas bastantes y pueden respirar. El mio está igual. Fíjate lo que les alivia, que al principio el mio pataleaba al ver lo del suero, pero comprobó que le aliviaba mucho, y aunque protesta un poco se lo deja echar. Es más, me comenta el padre que ayer el solito cogió el aspirados y se lo llevó y el mismo se lo introducía por su naricita. Bueno que pasen pronto estos catarros. Un abrazo fuerte y que se mejore.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#190732 si jeje, Xoel también lo hace, yo le digo vamos a quitar los mocos, y ya se lo mete en la nariz, contamos hasta 3 y él lo ve como un juego, por eso nunca protestó (sólo cuando era muy chiquito que no sabía). Luego lo limpio bien y el lo quiere para hacerlo, se mete el chismito en la nariz y sopla por el otro lado, por supuesto siempre bajo mi atenta mirada, no vaya a ocurrir algún percance... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por curiosona
#190841 Yo el jarabe de cebolla no lo tengo, pero gracias a leerlo aquí puse una cebolla en la mesita de noche y creo que funcionó!
Mi chiqui ODIA el sacamocos pobre, da unos gritos que se deben oir en Groenlandia, y encima no consigo sacar mucho asi que hago como tu suerito y luego teta para que se los trague… es lo que mejor funciona (ademas ella nunca dice que no a la teta y asi se consuela)

La verdad es que se pasa mal, dale muchos besitos y tu, cafes y colacaos, no te puedo decir mas. Y que pase lo antes posible guapa!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#190845 Nosotros también hemos estrenado la temporada :cry:

La noche anterior fue justita. Esta noche ha sido larga (o corta, depende como se mire). A ver como va la de hoy...

Animos que empieza el laaaaargo invierno

Avatar de Usuario
por Mila_
#190862 Ay, Trece. Nosotros ya estamos terminando con el primer catarro, aunque afortunadamente no ha sido muy gordo.
Mucho animo para tí y un achuchon para Selena.
:26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#190871 Hola mi niña, pues prueba a lavarla la naricilla con el suero nasal y el aspirador, acostarla de lado, la mía boca arriba respira peor, y ponle el humidificador para que el ambiente no se seque y se le sequen los moquillos.
Pobrecita mía, lo pasan tan mal....muchos besitos de nuestra parte a ambas :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#190893 Pobrecita, que mal lo ha debido pasar, dale un beso de parte de Emma, pero en la mejilla, eh¡¡¡¡¡¡ que la mia anda tambien anda medio medio, pero la cebolla partida, mano de santo, hoy a dormido mucho mejor que las otras noches y solo se ha despertado una vez, a dicho mama, teta, le he dado y al minuto roque.....

DAle muchos mimines, y teta a tuti plein......

ImagenImagen
por nayma77
#190920 Hola Trece!!

Tambien lo de la cebolla me funciona mucho, ya te lo han dicho y no se que mas decirte, que pacienca que se pasa tan mal.
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 12:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por irunepa
#191040 chicas ojo con el synalar que al fin y al cabo es una cortisona en spray, descongestiona y baja la inflamación de la mucosa de la nariz pero a la larga no es muy recomendable.
a ver si se curan todos pronto ( auqnue me parece a mi que hasta el verano que viene....)
yo estoy probando con el rinikind de homeopatía ( a mi me funciona) como le funcione a iker os lo cuento

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#191276 bueno, pues esta noche ha dormido mejor, no me he podido despegar de ella, en cuanto me movía me llamaba pero ha dormido mejor. Ayer se pegó todo el día sacando los mocos y hoy ha empezado por abajo. La cantidad de mocos que llevaba en el pañal. La pobre lleva el culo como el de los monitos, colorao colorao
El jarabe que me dió el pediatra y el Dalsy para la fiebre le está haciendo efecto, hoy ya no tenía fiebre.
A ver si esta noche vamos a mejor :mrgreen: , por lo menos nos ha pasado esta semana en casa y no en casa de mis padres en bilbao. :mrgreen:
Gracias chicas, espero que vuestros nenes estén ya mejorcicos. Se me ha olvidado el jarabe de cebolla va muy bien, al igual que la cebolla partida en la habitación, pero la peste que deja uuuuagggggggggg tengo aireando hoy la habitación.
Besos