Aquí estoy otra vez. He estado viajando un poco, bastante liado y con algún achuchón (la semana pasada creía que me iba a dar algo. Algo me sentó mal en una cena y lo pasé fatal al día siguiente).
A lo que vamos (y me da hasta miedo contarlo). Parece que Nuria está en una racha buena.
La semana pasada, como algunos/as recordaréis me fui un par de días de viaje. Total, que por la mañana, me llama mi mujer y me dice que la niña había dormido de 22:15 a 8:30 del tirón. Y yo que me digo (y mira que estaba malito ese día): MI HIJA SE CACHONDEA DE SU PADRE" je, je, je
Llevábamos 3 semanas de malísimas noches con tan solo 1 ó 2 buenas y va y el día que me voy duerme del tirón... Es lo que decimos: se dan cuenta de todo.
Llego al día siguiente y... despertar a las 5 hasta las 6. Al día siguiente boda y nosotros pensando que daría la noche. Mi suegra vino de Barcelona para quedarse con ella. Total que nos fuimos a la boda a las 20:00 y a las 21:20 estábamos en casa para el baño, la teta y la cena. A las 22:20 estaba sopa y llegamos a la boda justo para comernos los últimos platos de jamón y empezar la cena.
El móvil encima de la mesa toda la noche, los amigos con lo de siempre: a ver si os dejáis ver, la niña ya tiene edad para que esté con otras personas, tenéis que salir, etc., etc., etc. Menos mal que al empezar la cena alguien dijo: prohibido hablar de los niños. Aun así, algo se habló.
Algo que me dejó alucinado fueron unos amigos que me dijeron, ¿qué tal las noches? y les dije, bueno, ya sabes, con esta edad, los dientes, etc. pues muchas malas y algunas buenas, pero es lo que hay. Y me dice: pues prueba a darle.. y sin dejarle terminar le dije si, si, apiretal, dalsy, ya, ya, pero a veces ni... y sin dejarme terminar a mi, me dice: no, no que va, nosotros le damos unas gotitas de ¿? (no recuerdo el nombre) y vaya maravilla, a dormir toda la noche. Antes era un suplicio... la verdad es que llevamos 6 meses (!!!) dándoselas (su hija tiene 14 meses) y el día que no se las damos, nos da la noche. Maravilla!!!.
Total, que rápidamente me inventé una excusa para irme a hablar con otros amigos, porque me quedé flipado.
Se lo comenté a mi mujer y me dice: así también echo yo hijos al mundo y salgo y entro y hago de todo, porque además sus dos hijos suelen estar con los abuelos para que ellos puedan hacer una vida "normal". Trabajar, salir, ir al cine, viajar, cenitas, etc.
Bueno, pues a las 3:30 nos fuimos (tras aguantar el típico, ¿ya os váis?, estos padres, los demás también tenemos hijos, etc.).
Llegamos a casa y ni una mosca, nada. La abuela en el sofá viendo la tele y el Walkie que ni se había movido. Así que Nuria hasta las 8:30 COMO UNA CAMPEONA.
Tomó teta y se quedó con la abuela para que nosotros pudiéramos dormir algo más.
Desde entonces bien, noches del tirón. Lunes y martes estuve de viaje y sin problemas. Anoche cuando volví, mi hija quiso recordarme que no tenía que emocionarme y se despertó a la 1:22 con un llanto de susto. Supongo que habría tenido una pesadilla. En 35 minutos estaba otra vez dormida y hasta las 9:00.
Ahora a ver como se toma la marcha de la abuela que se va hoy, porque esta con abuelitis. Ahora papi es secundario y si está con la abuela no quiere que la coja nadie más. Le echo los brazos y unas veces duda y otras no se viene. Cría cuervos... (es broma, eh!).
Está con la abuela que no existe nadie más, así que a ver.
Bueno, perdón por el tocho, pero llevaba muchos días sin leeros.
Saludos.