Lo bueno, pues que parece que los desvelos nocturnos empiezan a dar su fruto, llevo dos semanas quitándole el pezón cuando la veo relajada, incluso en los despertares lo consigo hacer, (excepto en los últimos que ya tengo el atomático puesto y le enchufo la teta y a dormir). Pues el resultado es que al segundo intento de quitarle el pezón, lo suelta y se da la vuelta y se queda dormida. Luego se despierta a la media hora o a la hora pero bueno eso es otro cantar .
Y ahora viene lo mejor, ayer para mí que fue ya el agotamiento, se quedó dormida a la 1 y no se despertó hasta las 4.30, le dí la teta y a las 5 estaba ya otra vez en mi cama. Pues me he levantado a las 9 y ella seguía dormida en su cama tan pancha , se ha despertado a las 9.30 ella solita, se ha levantado (la cama está en el suelo) y se ha puesto a jugar con las pinturas.
Vamos que hubiese dormido muy bien de nos ser por el reloj mío interior que cada hora me ha echo despertame a ver si ella estaba dormida o no .
Bueno, por lo menos cuando tengo rachas malas de pronto me sorprende cada vez más con una noche como ésta.
Ains, ójala empiece a ser la luz del final del túnel. Y si no me queda la esperanza que igual que lo ha echo una vez lo volverá a hacer más veces
Besos a tod@s