Si tu marido o pareja te deja llorar, al día siguiente lo puedes denunciar por malos tratos, si dejas llorar a tu hijo es signo de ser una persona que tiene el mando de la situación y que ningún enano le mangonea.
Este foro tiene una filosofía, además de evitar que lloren los niños al dormir intentamos evitar que lloren al vivir, así que me parece bien que si una persona cree que los niños con el llanto nos mangonean, decida abandonar este foro. Yo ni la voy a invitar a irse, ni a quedarse, pero si no está bien aqui....
Además todas estas personas que entran en el foro con esa forma de pensar son contestadas respetuosamente y sin perder la educación.Otra cosa es que siempre queremos oír lo que nos gustaría y no lo que piensa la gente en realidad.
Porque lo siento, pero yo me niego a ver llorar un niño, me niego a que lo obliguen a comer, dormir, hacer pis, o a no hacerlo...me niego.
Estoy harta de tener que respetar a personas que dejan llorar a sus hijos, cuando dichas personas son las primeras que no respetan a sus propios niños.
Os cuento una de Gael esta mañana, estabamos pagando en el super y el niño estaba hasta las narices y se quería ir, asi que se enfadó y le tiró un yogur a la cajera ( lo tenía en brazos), le pedí perdón a la cajera y le dije, con tono serio, pero sin enfados, "Gael eso no se hace, a la gente hay que quererla y darle mimitos y tratarla muy bien, al igual que te tratan a tí, es muy feo lo que acabas de hacer y ya mamá acababa y nos ibamos a casa, así que no debes enfadarte de esa forma". Pues bien lo senté al final de la cinta para meter las cosas en bolsas, cogió el yogur y se lo dió en la mano a la cajera con una sonrisa. Esto lo he logrado a base de amor y cariño y sin dejarlo llorar ni una décima de segundo.