Les cuento nuestra historia lo mejor que puedo:
Antara nació y durmió de noche sin problemas. Tomaba teta a las 12 de la noche y volvía a pedir a las 6 de la mañana, y siempre en su coche-cuna a mi lado de la cama.
Luego a los 9 meses tuvo bronquiolitis, y como debíamos controlarla y dormirla semisentada, la pasé a mi cama (no mucha diferencia de su cunita a mi cama creo)
Luego seguimos el colecho hasta que Antara ermpezó a tener sueños intranquilos, se despertaba más de 5 veces por noche y mientras crecía parecía estar más y más incómoda.
A los 18 meses decidimos pasarla a su cuna y a su habitación. Mi primer impulso fue quedarme a su aldo mientras se dormía, pero ni bien había un ruidito se despertaba y no podía irme a discansar yo... asi un mes sin mejoras, y con demasiados consejos de la gente en general que en vez de ayudar me desalentaban. Yo cansada y la beba cansada, teníamos días fatales y noches terriles.
Hasta que no di más, fui a una librería y me compré el libro de Estivill. Lo seguimos, y en menos de 5 noches Antara dormia toda la noche hasta 12 horas. La verdad que Antara casi no tuvo ataquesde llanto, asi que crei que era un buen método.
Quiero aclarar que Antara ya iba a su cuna con una sonrisa y nos pedía que nos fueramos para dormir...
A principios de Julio tuvo faringitis, mucha fiebre y no paraba de vomitar,a si que de vuelta a mi cama para controlarla...
Y desde entonces no pudimos dormir.
En nuestra cama duerme muy incómoda (y nosotros también) y en su cuna no podemos hacerla entrar.
He intentado nuevamente el método Estivill pero no puedo oirla tan mal... nada que ver con la vez primera. Ahora estoy probando uno de Tracy Hogg, pero la verdad que no logro poder irme de la pieza y ya no puedo con mi espalda (duermo en el piso)
Ya no se que hacer, no pensé que pasarla para controlarla traería estos inconvenientes...
Estoy cansada y mi hija también... necesitamos recobrar nuestras lindas noches
Les pido ayuda chicas, este fue un mes fatal y sin noches[b][/b]