Os cuento lo que me paso hoy, resulta que yo trabajo de cara al publico y hoy me llega una chica que tiene un bebe de 20 meses y me hace la tipica pregunta de ¿tu niño ya duerme solo? y yo le contesto que cuando el quiere si, cuando no pues le cojo en cuello y hasta que se duerme, que no lo dejo llorar y va y me dice: pues el metodo estivill funciona (no se si se escribe asi, pero ni me importa), yo lo hice, al principio lloraba pero despues ya se dormia solo. Pero que ha pasado que el niño ha estado enfermo y lo han dejado dormir en la cama con ellos y ahora al pasarlo otra vez a su cuna pues se coge unos berrinches de campeonato y hasta vomita, y entonces yo le pregunto ¿si tanto confias en el metodo estivill porque te lo pasaste a tu cama? ahora tienes que volver a empezar, y ya se quedo un poco pensativa y para marchar le dije: si tu para dormirte tienes que leer y no te dejan que pasa? pues que habra dias que si te duermas y otros que no, pues eso mismo les pasa a los peques, pues ala que piense toda la tarde el sufrimiento que le esta haciendo pasar a su hijo. Y mi madre que estaba en ese momento le dice: cuando se queda con nosotros tampoco le dejamos llorar, faltaria mas.
Haber si con lo que le he dicho le he removido algo su conciencia y cambia de metodo
Menudo rollo chicos, pero es que estoy que me tiro de los pelos