Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#148226 Buenas
Solo escribo esto para desahogarme un poco. Llevamos 3 noches muy malas. No duermo nada. Ya estoy acostumbrada a que se despierte cada 1 o 2 horas pero ahora es peor. Se despierta cada media hora o menos. Normalmente se engancha a la teta y se vuelve a dormir rápido. Ahora no. Se engancha, se suelta, se queja, busca la otra teta, se sienta, llora,... Y así casi toda la noche. Cuando por fin se duerme no puedo soltarle de la teta porque se vuelve a despertar. Vamos, que como esto dure mucho no sé como voy a terminar :cry: . Creo que son los dientes de arriba, porque parece que están a punto de salir. Aunque con los de abajo no fue así. La verdad es que no recuerdo una racha tan mala. Encima esta mañana un compañero del trabajo me dice que la he cagado metiendo al niño en mi cama. Que su hija tiene 5 años y solo quiere dormir con su madre. ¡Cómo si eso me importara mucho ahora mismo! Bueno, que me estoy enrollando. Gracias por escucharme.
Por cierto, me tenéis que contar que tal ayer en el Chat que al final no pude volver.

Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148227 por lo de tu compañero, pues ni caso.
POr los dientes sí se que los de arriba son los más dolorosos. Has probado a darle un poco de dalsy o apiretal? no en la encía, sino tragado. Y d etetas con un niño de un año no sé, ahí me coges inexperta total. Animo, mujer :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#148230 Hola Mila!! :fl

Si son los dientes, sólo te queda esperar a que pase, una buena dosis de tila y paciencia por la noche, y litros de café por la mañana.... vamos, como vamos haciendo algunas de por aquí.

(Aunque yo esta noche no me puedo quejar, no sé si fue el RON MIEL, que me dejó KO, pero no he oído a Hugo en toda la noche, :shock: pero ni pongo post ni lo cuento muy alto por si acaso...)

Anoche me caí, y como no me podía ya levantar :78: pues nada, allí sentada bebiendo... vaya madre de familia!!! :???:

ÁNIMO MILA, UN BESAZO GRANDE, GRANDE :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#148233 Además no todos los dientes duelen lo mismo. Patricia por ejemplo con dos dients "iguales" (dos muelas por ejemplo) la una ha salido sin sentir y la otra con mucho dolor. No sé de qué depende pero sí sé que no siempre duelen igual.

Si sospechas que es eso estoy con mariquilla: dale dalsy antes de dormir y si es eso algo mejorará...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mila_
#148266 Gracias chicas :fl
La verdad es que hoy es uno de esos días en que todo se te cae encima por varios motivos y el no dormir no ayuda. Voy a intentar animarme y seguro que hoy nos echamos una siesta maravillosa y todo empieza a mejorar :grin: Esta noche pruebo lo del dalsy porque estoy casi segura de que es eso. Mañana os contaré.
Gracias por estar ahí :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#148324 Ánimo Mila!!! Mis noches ultimamente son como las q tu cuentas y es muy duro pero seguro q tarde o temprano mejorará, si son los dientes cuando le acabe de romper dormirá mejor.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#148390
Encima esta mañana un compañero del trabajo me dice que la he cagado metiendo al niño en mi cama. Que su hija tiene 5 años y solo quiere dormir con su madre.


la respuesta correcta es: y ¿que pasa? que tu te mueres de envidia ¿no? ;-)

a los 12 meses, ademas de los dientes está la angustia de separación, pero seguro qeu con el dalsy mejora lago.

y si no, sabes que será la angustia, los nervios de empezar a andar....hace que se duerman "alerta" con el radar sensor de presencia materma encendido toda la noche.


mucho animo mila. todo pasa, ya te queda una noche mala menos para el final. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mila_
#148568 :woow :woow :woow :woow
Ayer le di el dalsy como me recomendasteis y hemos tenido una noche muy buena. Recuerdo 2 o 3 despertares y de estos de "me engancho a la teta y me vuelvo a dormir enseguida". No lo voy a decir muy alto por si lo gafo, pero estoy muy contenta. Por lo menos me sirve para coger fuerzas para otras noches movidas.
Muchas gracias a todas :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#148588 Me alegro mucho Mila!!!!

Un besazo muy grande!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#148593 :5: pues esto no ha hecho más que empezar!!!hasta que remates con las últimas muelas :mrgreen: (bromaaaa) No siempre son tan dolorosas. De hecho a julio lo peor fueron los colmillos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#148599 A sergi también los colmillos y las últimas muelas de los dos años, son las piezas que más le dolieron.
Avatar de Usuario
por Mila_
#149091 Pues ya no sé que pensar. Está noche otra vez sin dormir :sad: . Y le di el dalsy. Menos mal que tenía fuerzas de la noche anterior.
Creo que también le pican las piernas. Os tengo que poner unas fotos de los granitos que le salen porque la pediatra dice que es dermatitis y que no tiene importancia pero hay días que se desespera arrascándose.
Creo que hoy me tomo un café :58: . Total, peor ya no puede dormir :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#149093 Mila, guapa, un saco de paciencia y achuchón para Álvaro, q al pobre yo creo q se le ha juntado todo: dientes, nuevos aprendizajes, mamitis crónica...en fin, q sólo te queda armarte de paciencia, desahogarte cada vez q quieras por aquí y ya verás como más pronto q tarde el ciclón acaba pasando.

Muchos besotes

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#149103 MILA UN ACHUCHON MUY FUERTE NIÑA
como paso esta noche? esto va por dias, por etapas y demas.... Yo tuve hace 2 semanas una rachilla mala mala mala, y ahora llevo 2 noches con solo 1 despertar :fl :fl pero descanso para lo que se puede avecinar ..
besotes y ANIMO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#149110 Gracias chicas
Es lo que me toca, mucha pero mucha paciencia :23:
¡Qué suerte Ana! Me alegro mucho por vosotros. Esta noche otra vez muy mal. Fue bonito mientras duró :mrgreen: (aunque solo haya sido una noche)
Muchos besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen