Soy consciente de que vendrán noches malas (no se puede bajar la guardia con las itis y otros males) pero al menos ya se que mi gordi por fin va encauzada hacia el ansiado"del tirón"
Para l@s que acabeis de entrar o lleveis poco tiempo en el foro (porque los demás ya sabeis de sobra que no hay secretos ) os respondo a la pregunta que quizás os hagais "¿que cómo lo he logrado?" Pues respetando a mi chiquitina, ella ha marcado el ritmo. Que quería teta 30 veces, pues 30 veces que le daba, que quería mimos, pues mimos tenía, que quería tirarme de los pelos, pues por la mañana recogía los manojitos de mi malograda melena de la cama, que quería juerga a las 4 a.m. pues, chungo amig@ En fin, que no hay otro secreto que el saber esperar con toda la paciencia y la comprensión del mundo hasta que llegue el momento... ojo, que esta es la parte dificil, la comprensión y la paciencia se cotizan a precio de oro tras unas cuantas noches sin dormir una hora seguida... Se me han escapado muchos gritos e improperios (y los que me quedan )y he tenido que consolar más de un berrinche ocasionado por mi pérdida de papeles, que no es un camino de rosas el que aquí proponemos seguir pero creedme, merece la pena. Las malas noches pueden durar algunos años pero la satisfacción de haber estado al máximo con los enanos, la complicidad que se llega a tener con ellos y sobre todo la confianza y seguridad que sabes que les transmites con todo este esfuerzo duran para siempre. En el futuro no se cómo será mi relación con mi hija, seguro meteré la pata mil veces, pero de momento estoy muy orgullosa de lo que hago y de aquel bendito día en que mi desesperación por las noches en vela me trajo hasta aquí, donde encontré algunas soluciones, mil consejos, mucho apoyo y sobre todo una extensión de mi familia. Gracias a tod@s por estar ahí y en especial, a l@s que me aguantan por partida doble, que ya es tener mérito
Como me he puesto nostálgica edito para poner mi primer y último avatar para que veais el cambio de mi gordita. El antes y el después de las malas noches