Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carmenc
#99833 Hola chic@s.
Tengo un bebé que acaba de cumplir el año, y desde los 6 meses tenemos noches de dos tipos, malísimas u horribles.
Con las malísimas ya más o menos puedo (unos 5 ó 6 despertares), pero cuando tocan las horribles (10 ó 12) y varios dias seguidos, es un infierno, la verdad... ayer estuve todo el dia mala, mareada, vomitando y lo achaco a que no puedo tirar del cuerpo...
Ya sé que el sueño es un proceso evolutivo y no hay nada que hacer (que ya no haga). Sé que toca esperar a que aprenda a dormir y no queda otra. Pero mi pregunta es, ¿afecta la salida de las muelas al sueño? Porque llevamos una semana fatal, fatal, y he detectado que le están saliendo las 4 muelas al tiempo!!!!
Miguel duerme en la cuna adosada a mi cama, y le paso a la cama nuestra muchas veces, aunque jamás durmió mejor por estar con nosotros. Aún toma teta, y muchos despertares consigo dormirle con ella. Otros tardamos 1 hora de vueltas y más vueltas. Está como nervioso, intranquilo, medio dormido pero no para quieto, lloriquea (o se coge una perra impresionante).
¿Creeis que alguna cosa homeopática le tranquilizaría un poco? Yo es que me resisto a darle nada... Había pensado en mi desesperación en llevarle a un homeópata...
En fin, espero vuestros consejos de mamis expertas ojerosas.
Besitos.
por Pama48
#99838 Me imagino Que si le estan saliendo cuatro muelas a la vez estar bastante molesto y nervioso. Los dos mios se ponen a 100 cuando un diente está a punto de asomar y no les acaba de romper, porque ademas siempre les coincide con catarros.
Avatar de Usuario
por solecilla
#99862 ademas de las muelas (que SI DUELEN y sobre todo de noche), problema que puedes paliar pidiendole a tu pediatra qeu te recomiende un analgesico a antiinflamatorio, a los 12 mes hay muchas mas cosas que soln las que hacen al diferencia de las noches malas y las horribles:

1-. suelen empzar a andar, y eso tambien les estresa
2-. suele producirse uan crisis fija de angustia de separación. te pongo un articulo al respecto:

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#99907 Holita!!
Laura una semana o 15 dias más o menos de que le rompan los dientes, y ahora las muelas (ya llevamos 11 en total) las noches son de esas horribles :sad: que describes tú!

Lo único que la trankiliza es su tetita en cada despertar, y si la veo que está muy agobiada, llevandose el puño y mas a la boca, le doy Apiretal, y con mucha....mucha....muchisima paciencia, pasamos esos dias! :twisted:

Un Besote