Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#99814 Síiiiiii. :grin: Por fín duerme mejor. Después de tres meses de no quedarse dormida hasta las 12 de la noche llevamos toda la semana que a las 9.30 está frita. :cam: Sí, frita frita. La duermo en la teta y lo mejor, luego la puedo echar en la cuna y sigue durmiendo hasta las 12 ó la 1, que se despierta y me la paso ya a la cama con nosotros :31: , y ya no se despierta en toda la noche hasta las 9 de la mañana. :clap:
Tres meses en los que ha aprendido a gatear, le han salido tres dientes más y una muela, ha pasado una gastroenteritis y un resfriado, pero en ese tiempo le hemos dado abrazos, besos, cariño y le hemos demostrado que nos tiene a su lado cuando nos necesita. :pe:
He tenido noches en las que me veía impotente al no encontrar la solución para que descansara mi hija, pero cuando pensaba que no podía más, me regalaba mi hija un beso y un abrazo acompañado de un mamá que me devolvía todas las energías. :-P
Y aquí estamos, con mi hija durmiendo y yo recargando las pilas para la siguiente etapa que me toque.
Voy a aprovechar y me voy a meter en la cama y me voy a pegar a mi marido como una lapa que hace tiempo que no lo hago.
Besos a todas y gracias por estar siempre állí.

por mimar
#99816 hola trece

Me alegro muchisimo ....no es cierto que se puede??? a ver si les das animos a otras mamas.


a disfrutarlo!!

saludos
:fl :fl :fl

Imagen
Imagen