Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
PERO YO NO CAMBIO SU CUNA PR QUE PARA MI ES VOLVER ATRAS Y NO SE TRATA DE ESO !
pero al leer vuestros mensajes me ha entrado una duda:
martarm: si tu niña duerme bien en tu cama, por qué no duermes con ella? Yo no me lo pensaría. Aquí hay muchos papás que lo hacen y les va estupendo. Si tu marido no quiere (sus razones tendrá), por qué no te trasladas tú a la habitación de la peque? Todos los bebés pasan por etapas, y esta es una más, si antes dormía bien, pues volverá a hacerlo, seguro, solo es cuestión de tiempo.
Sonialo: si has encontrado una forma de que tu niño duerma, ya sé que no es la más cómoda pero... por qué no la usas?
Puede parecer que estoy hablando muy a la ligera, pero, no se trata de que encontrar la manera de que nuestros niños duerman? Al mío también le gusta dormir la siesta encima de mami, así que aprovecho los fines de semana que estoy en casa, (en su cuna duerme 20 min. en mi barriga 2 horas). Pues ala! a buscar una peli guay para pasar el rato.
Por cierto, para nada me parece un paso atrás el volver la cuna a la habitación. Los niños se limitan a pedirnos en cada momento lo que necesitan. Si necesita estar cerca de vosotros, pues adelante!!!! Y tener por seguro que cuando tenga 15 años no querrá compartir habitación con vosotros. Besitos.
creo qeu ya te comente ademas qeu la sensación de ahogo del catarro puede desencadenar pesadillas
mi hija mayor siempre ha sido de muchas. cada suceso en la vcida, cada escena vista o intuida en la tele, cada bronca....una temporada de pesadillas.
Mamabrais: Uff, qué difícil, no es que el papa no quiera que duerma con nosotros, simplemente considera que puede que no sea beneficioso para ella por muchas razones (incompatibilidad de gustos para dormir: nosotros dormimos tapados y ella completamente destapados, altura de la almohada, por problemas cervicales, ambos utilizamos una almohada incompatible con su pequeño cuello, y si duerme fuera de la almohada, le tapamos hasta la cabeza con el nórdico...) Yo también creo que dormir cómodamente y de la manera correcta también es importante, sobretodo cuando son tan pequeños. Nosotros somos unos padres excesivamente consentidores con nuestra niña (según la abuela, y cuando una abuela dice que los papas consentimos a los niños, si que ya tenemos que ser consentidores de verdad), pero creo en los buenos hábitos que deben aprender, como el dormir bien, el sentarse debidamente, el comer correctamente, una buena alimentación, siempre sin dejar de ser niños claro está, pero me gustaría que mi hija fuera adquiriendo hábitos que le ayuden a llevar una vida sana y feliz. Y es que es tan importante dormir bien, creo que la calidad del sueño es más importante que la cantidad, y si lo que está atravesando es algo pasajero, remendaremos como podamos por su tranquilidad, pero a un largo plazo creo que tendríamos que replantearnos otras medidas ( y con esto excluyo el maltrato de cualquier tipo, yo siempre quise tener un hijo para criarlo y enseñarlo, no un perro para amaestrarlo). Bueno no se que pensarás al respecto.
si es lo que tu quieres adelante, por que tu niña va a estar encantada y si quieres que te diga la verdad me das muchisima envidia sana, ojala yo lo hubiera podido hacer
por otra parte, con lo del sueño, es normal que la pobre entre el costipado, las mascarillas, el hospital y lo que dejas entreveer de la guarde que la pobre este nerviosa y tenga pesadillas.
si hasta yo las tendria.
ya veras como va todo mejor de aqui en adelante al estar tu con ella va a ir mejor
aunque cuenta tambien dientes, andar y todas esas cosas fabulosas que esta descubriendo y que seguro que va a querer seguir praticando por la noche
un beso y animo