Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por perula
#98962 Hola compañeras de fatigas. Os cuento una historia de las que te dejan el cuerpo bien. Ya os conté que a mi hija mayor, Lucía , que cumplirá cuatro añitos en marzo, suele dormir bien si no le pasa nada. Pues bien, como todos los niños en época escolar tiene instalados los mocos en la nariz y la garganta y, aunque de día está bien y no tose, lleva todo el invierno con ataques de tos nocturnos que le hacen muchas veces vomitar.
Esto es así durante todo el invierno, de día bien y en cuanto se acuesta, empieza la tos. Le ponemos de todo, humidificador con sinus, cebolla cortada, almohadas para que duerma un poco incorporada, miel con limón, jarabes varios.....
Anoche observé que nada más entrar en la habitación empezó el ataque de tos así que me acosté con ella y le dí la mano. Tosió muy poco y se durmió prácticamente en el acto. Moraleja: no hay jarabe que sustituya el calor de mamá. Esta noche y todas las noches repetiremos el tratamiento contra la tos. :1:
Un beso para todas.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98974 Es que nuestros hijos nos adoran, hasta el punto que la mejor medicina es mamá.

Muchas felicidades, :fl :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por sonialo
#99259 ja,ja k graciosa un beso a esa criatura !