Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#99172 Hola, igual hasta yo misma me respondo, pero necesito confirmarlo con ustedes.

Hoy en el café, comentaba con las compañeras del trabajo, que mi niña de 12 meses todavía tenía LM, todas con envidia, eso me gustó, no porque me tuvieran envidia, sino porque ellas reconocen que hubieran querido hacer lo mismo con sus hijos, pero por varias razones, algunas más comprensibles que otras, no pudieron hacerlo.

Pero por lo que escribo es que cuando dije que cuando se despertaba por la noche le deba teta, su respuesta fue: maja, que hasta que no le quites la teta no dormirá del tirón, ya se que eso no es cierto, pero la verdad es que tanto escucharlo me cansa, porque ya tuvimos cuatro meses durmiendo del tirón sin destetarla, pero fue enfermarse y cambiar las noches.

Como dije al inicio, ya me he respondido, pero necesitaba desahogarme.

Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
por solecilla
#99178 mi experiencia reciente puede servirte tal vez de ayuda:


-carlos tiene 17 meses.

-tras varios meses, consegui destetarlo con 16 (el solo tomapba el pecho por la noche, ya que por el dia no esoty en casa)

-el numero de despertares se multiplico durante todos estos meses qeu estuvimos entramites de destete.

-y ahora, un mes despues, aun sigo esperando...

-eso si, un mes despues, llevamos una semana con menos numero de despertares. pero no creo que sea por el destete, sino porqeu ya tocaba.

-y en este mes he engordado 3 kilos. (mas otro extra en las fiestas qeu ya se fue)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Nikté
#99201 Gracias sole, sólo espero que cuando llegue el destete esté preparada, no lo digo por ella, sino por mí, porque soy una sentimental y llorona a la vez y ella seguro que también lo pasará mal, pero siempre cuento con el foro.