Edad de tu bebé:_8 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cama con nosotros aveces solo con su papa o aveces solo conmigo muy raro con los dos pues nos da miedo hacerle algo__
¿Toma pecho?:_a demanda__
¿Toma biberón?:_me ayudo con un biberon en la noche de 8 oz antes de dormir__
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares?:_una a lo mucho dos una muy corta de 20 min y otra un poco mas larga maximo 1 hora y 10min__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_el esta conmigo todo el dia gracias a Dios puedo darme ese lujo__
¿A que hora se suele ir a la cama?_ese es el problema es muy variable___
¿Le ayudas a dormirse?:__siempre_
¿Cómo lo haces?:_le doy su lechita y esta medio adormecido aveces quiere chupar la tetita mas asi q le doy pero le cuesta mucho dormirse me parece q tiene muy desarrollado el sentido del oido, un pequeno ruido y listo se me desperto_y a comenzar de nuevo le doy palmaditas en sus ponpas eso le gusta trato de no hablarle nada para q se vaya durmiendo pero a veces es imposible_y claro antes de todo le bano de rutina todos los dias a la misma hora 8:30 mas o menos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_depende lo maximo me pase casi 2 horas y lo min lo hicimos ne 15 min
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:_minimo 3 maximo 5__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_pura teta come y duerme de nuevo_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_por lo menos q despierte una vez en la noche __
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no tengo limite tengo paciencia es mi hijo mi viday soy para el__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactanciya sa, cambiar de habitación, etc?__no__
Comentarios: me presentare me llamo Silvia tengo 32 anos y mi unico bebe de 8 meses q se llama Iskander, mi hermoso esta lleno de vida de vitalidad, pero la mama esta con la espalda q se parte es un gran bebe de 10500 gr, ya se imaginan cargar q este gran hombresito aaja pero bueno es una bendicion de Dios.
El unico problema q tenemos son las noches Iskander tiene la costumbre de dormir muy tarde 11, 11:30 pm se me despierta como 3, 4 ,5 veces y es para la tetita despues queda otra vez frito, y me duerme hasta las 10:30 mas o menos, hace un par de semanas me estaba durmiendo a las 9 wauuuuuuuu yo estaba feliz y se me despertaba igual 3 4 5 veces y dormia hasta las 9 tambien estabamos mejor, pero hace dos dias comenzo de nuevo todo, el trasnochadorrrrrrr jaajaja lo q quisiera saber sobre todo, si tendria q cortarle alguna de sus tetitas de las noches y como podria hacerlo pues aveces tardo mas en acomodarlo a la teta q ver q ya duerme de nuevo :? bueno chicas estoy muy contenta de pertenecer al foro un gran beso para todas y graciasssssss
[/b]