Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#97428 Hola a tod@s:
Estoy hecha polvo, ojerosa, con sueño y mala uva porq mi pequeño no duerme ni siestas, ni por las noches ni con su papá ni en brazoz ni siquiera con la teta ni con paracetamol, ni ná de ná. Las rutinas se fueron al carajo hace un mes (por aquello de la crisis de los 8 meses supongo)pero seguimos igual, no le he visto ningún otro diente que asome pero babea muchoa asi q puede q sea eso pero él está hecho polvo y no sé que hacer. a parte de rezar, alguna sugerencia?

Imagen Imagen
Imagen
por majo
#97445 Venga dalma q vuelvo otra vez. Yo estoy igual q tu. Ahora mismo tengo al peque aun a mi lado con unas ganas de juerga q pa q, porq claro se ha echado una siesta a las 6 de la tarde y claro aun no tiene sueño. Al mio si q hay dientes en camino porq tiene toda la parte de arriba inflamada pero hija q cuando no es una cosa es otra asi q nada, paciencia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#97446 Hola Dalmatati

Sé que es una época muy dura, cuando se une la angustia con dientes y el gateo ,no se duerme :sad:, nosotros estamos en ello, aunque ahora las muelas le han dado tregüa, le tengo como un koala por las noches.

El tema de dientes, el paracetamol alivia, aunque no se asomen dienticillos, lo pasan muy muy mal, cuando babea mucho ( le doy mordedores frios, frios...cosas frias y así ayudamos un poco)

Hemos llegado a la conclusión que cuando se está con los dientes se alarga la angustia ( vamos más brazos y mucho mimo), procura comida congelada estos días ( así no tendrás que preocuparte en cocinar) y limpieza la justa ( o papá que limpie ;-) ), las siestas serán cortas por lo mismo ( puñeteros dientes :-x ) pero lo poco que duerma ( tú también descansa ) hacer cosas que le relajen ( así olvidará un poco el tema de dientes).

tienes una bandolera? ya sabes por tenerlo contigo adosado :mrgreen: , que eso les calma y están menos nerviosillos.

si si, las rutinas se van al traste, pero con paciencia procura retomarlos paso a paso ( estirandose en el tema de horas )

calma, mucha calma ( ya se que es dificil) pero que tu compi esté a pie de cañon contigo( imagino que es asi) al menos será mas leve de llevar


( contestando a tu otro post) nunca use cuna sidecar, protegí un lado de la cuna porque una vez se dio de morros ( así que cada vez que tropezaba
se daba con la mantita )

suerte y beso al pequeñajo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#97577 Pero Dalma qué te vamos a contar que tú no sepas ya? eres veterana en el foro...

Sé que es una etapa muuuuy difícil, pero que tod@s hemos pasado y te aseguro que pasa guapa.

Consejos?: pues muuuucha paciencia, m,uuuuchos besos y muuuuchos abrazos. Sé que es fácil decirlo, pero es lo que hay guapi.

Pobre se le están juntando los dientes, la angustia de separación y encima está empezando a ser independiente y a descubrir más mundo con el gateo, etc, etc. Es normal que esté descontrolado.

Un beso y mucho ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen