Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por leonsol
#97376 ¡pues sabeis q os digo?, que estoy segur{isima q el puñetero m{etodo lo aplica la mitad de la mitad de la gente q lo dice, pq es curioso q la gente q ya tiene niños mas mayorcitos (3-4 o mas años), cd les cuentas el problema no suelen hablar del librito, sino de q ellos estuvieron igual q tu X meses o años con el primero, o el tercero, pero q luego se les pasaa, q es normal...
Tb observo q muchas madres q me dijeron usarlo ahora (despues de muchos meses) me dicen q no... as{i q yo no me creo nada, quiz{a sean m{as listas q nosotras y han decidido decir q lo usasn para q las dejen en paz ¡no?...¿mira!, no se me hab{ia ocurrido, pero ya le he encontrado algo de provecho al estivill de los H.....
por dalmatati
#97417 Bravo por tod@s :clap:
Si es q, cuando teneis razón no se os puede ni toser. :shock:
Yo por mi parte estoy hasta los :twisted: pi...................., del dichoso método porque tengo un sobrino 3 meses mayor que mi hijo, que duerme de 12 a 14 horas por la noche y se echa siestas de hora u hora y media, vamos que se despierta para comer (que come como un dinosaurio) y poco más. Y yo, que [/i]"malcrio a mi niño con la teta, que si está enviciado y por eso sólo quiere estar mamando, que si lo he acostumbrado a dormirse con la teta y claro, así duerme (ná de ná), que le dé biberones"..... Imaginaos, Estivil hasta en la sopa. Por desgracia, hasta mi marido ha empezado a"creer en el milagro Estivil" y me suele reprochar q no deje llorar a mi pequee. :sad:
Menos mal que os tengo a vosotr@s.... :smile:
NO ME DEJEISSSSSSSS!!!!! :!: :70:

Imagen Imagen
Imagen