mi niña tiene seis meses y una semana. Hace ya unas tres semanas que duerme fatal. Antes dolía despertarse una vez para comer el biberón pero se volvía a dormir enseguida .
Desde los cinco meses toma biberón.
Por la noche, la bañamos cada día alrededor de las 9 y suele tomar su último biberón a las nueve y media o diez como mucho. No le cuesta dormirse y una vez dormida suele hacer unas dos horas seguidas. Pero a partir de aquí, se va despertando muy a menudo, a veces cada hora. Hay veces que simplemente poniendole el chupete queda dormida pero otras está dando vueltas en la cama, se quiere poner en forma de gateo y llora porque no sabe dormirse. Le tenemos que poner el chupete y algunas veces colocandola a dormir de lado se duerme, pero otras tenemos que acabar cogiendola a brazos un minuto para que se calme y luego ponerla de nuevo a su cama. Se duerme enseguida hasta dentro de una hora o hora y media.
O sea que cada noche me levanto de seis a diez veces. Primero pensabamos que eran moquitos que tenía pero ahora ya no sabemos que pensar. Alguna noche le doy 90 ccl de biberón para ayudarla a calmarse, otras no le doy nada, simplemento la mezo un poco.
¿Qué le puede pasar? ¿Es muy nerviosa o hacemos algo mal? Eso sí, durante el día es muy movida y suele dormir dos o tres siestas de tres cuartos de hora o una hora.
Espero vuestra ayuda porque empezamos a desesperarnos.
Gracias por adelantado.
Mida