Antes de conocer este foro estaba "casi al límite", y una noche intenté dejarle llorar (todavía me estoy arrepintiendo) Fue muy duro. Cuando llevaba unos minutos llorando le cogí pero ya no era capaz de calmarle. Estuvo bastante rato con la angustia que provoca el haberse llevado un disgusto muy grande...
En esto que habéis llegado vosotr@s y según voy leyendo vuestras historias me voy sintiendo mejor. Tengo un "trabajo de locos" y hay días que creo que no tengo fuerzas para seguir ya que llevo muchas noches sin descansar bien. ah! no os lo he dicho, Jesús tiene 8 meses recién cumplidos y se despierta cada 2 horas. Le acuesto a las 21.00 horas aprox en su cuna y duerme un ratito (30 minutos) Luego se despierta y le tengo que pasar a mi cama para que siga durmiendo, lo que no evita que se despierte cada 2 horas (unas veces para cogerse al pecho y otras no tengo claro por qué)
Hace unos días os habría preguntado qué hacer, pero después de leer vuestros correos estoy segura que lo mejor que puedo hacer es armarme de paciencia y esperar a que todo se "ponga en su sitio".
Gracias por compartir vuestras experiencias