Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#94637 En esta noche tan mágica y especial os deseo que los reyes magos de Oriente os traigan mucha salud, mucho amor y muchas horas de sueño.
Un beso grande a tod@s.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pama48
#94648 Mis peques se acostaron ayer mas tarde de lo habitual y sin baño porque fuimos a ver la cabalgata. Aun continuan durmiendo, y creo que es el unico dia del año que estoy deseando que se despierten.

Seguro que a todos nuestros niños les han traido muchas cosas porque, aunque no duerman de tiron o no se duerman solos, en contra de los que muchos opinan, ha sido buenos. Son los "Reyes" de nuestros desvelos.
por BelGra
#94740 Pues sí, son los reyes y reinas de nuestros desvelos y nuestras vidas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#94764 Uy! que ganas tengo de que lleguen los Reyes del 2008, este año es muy pequeno todavía y no se ha enterado de nada. Tengo el salón lleno de juguetes que no se donde los voy a guardar y a penas se entretiene con ellos. De momento se divierte más con mi bolso de lentejuelas o las llaves de casa :roll:

Imagen
por Mariana
#94822 Feliz Noche y dia de reyes atrasados, Un pregunta ¿ustedes tambien comen rosca el dia de reyes o eso solo de este lado?
Avatar de Usuario
por Nieves
#94825 También comemos rosca, Mariana....¡Qué rica!
Lo llamamos roscón y es de nata o de crema pastelera. Tiene escondido dentro un haba y un regalito pequeño. Si al comer tu trozo de roscón, te toca el haba......la tradición dice que te toca pagar el roscón. Si te encuentras el regalito.....eres el rey del día y te ponen una corona de papel.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Esther.
#94843 Y que bueno que está!!!! :mrgreen:
Con nata... mmmmmmmmmmmmm .... me encanta :mrgreen: :mrgreen:

A partir de mañana, a dieta :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Alicia Garcia Costa
#95209 Hola a todas otra vez, se me han acabado las vacaciones :cry:
Mi noche de Reyes a sido horrible, hemos estado en el hospital desde el viernes hasta el domingo, mi niño con bronquiolitis, pobrecillo como lloraba, y yo tambien claro, de verlo a el sufrir.
Ya le han dado el alta, pero tienen que hacerle mas prueba, me da mucha lastima con tanto medicamento, pero bueno, el esta contento que es lo me hace estar a mi contenta.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#95381 Mmmmm aqui en mexico tienen muñequitos dentro y si te tocan tienes que dar tamales, atole etc para el 2 de febrero dia de la candelaria...

Imagen

alicia ojala el peque este mejor :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#95396 Esa es al difernecia entonces, ya decia yo, que si habia rosca pero entonces no los veia muy tamaleros por allá ;-)
Con nata yum yum yum....
Avatar de Usuario
por isilla27
#96378
Alicia Garcia Costa escribió:Hola a todas otra vez, se me han acabado las vacaciones :cry:
Mi noche de Reyes a sido horrible, hemos estado en el hospital desde el viernes hasta el domingo, mi niño con bronquiolitis, pobrecillo como lloraba, y yo tambien claro, de verlo a el sufrir.
Ya le han dado el alta, pero tienen que hacerle mas prueba, me da mucha lastima con tanto medicamento, pero bueno, el esta contento que es lo me hace estar a mi contenta.

Bueno Alicia, por lo menos le han dado el alta y ya seguramente está mejor o por lo menos en casa. Pobrecillo, vaya noche de reyes :sad: .(hace un par de días que no me paso por el foro..)

Imagen