Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tania&Ariana
#95880 Hola!!
Como estan? hace tiempo que no escribia en este foro, les cuento que mi Arianita tiene ya casi 10 meses de edad, es una niñita lindisima, juguetona, bien despierta y le encanta reirse .. pero.. no quiere dormir en su cunita.. la verdad es q a mediados de Diciembre mi esposo tuvo q viajar por 2 semanas.. y yo la hacia dormir conmgio en mi cama, y desde ahi se mal enseño y ahora no quiere saber de dormir en la cuna.. sobre todo porque solo quiere estar pegadita conmigo y a veces quiere dormir nariz con nariz conmigo o sino busca poner su carita sobre mi piuerna para sentir el contacto con mi piel.. es hermosa yo me derrito de ternura con todo lo que hace, pero tambien les digo q me despierto super cansada con dolor de espalda porque la chiquita si que se mueve en la cama y al papa y a mi falta poco para que nos bote abajo, porque siempre recibimos una patada o un talonaso en la cara :shock:
A mi no me gusta dejarla llorar.. siemrpe fui de la idea de seguir mis instintos y veo que aqui apoyan eso.. claro que ahora me tengo que aguantar q me digan q la mal acostumbre y q ahi estan las consecuencias.. pero si yo la dejara en la cuna si que hace unos berrinches tremendos.. solo con que yo salga de su cuarto unos segundos a ver algo ella esta gritando.. pobrecita yo lo q hago es q la llevo a la cama,.. pero a veces mi esposo como trabaja bastante prefiere irse a dormir al sofa porque dice q asi no se puede :sad: y AHORA QUE HAGO????? :oops:
Avatar de Usuario
por solecilla
#95894 ¿habeis pensado en poner su cuna en sidecar con la cama? eso le permitiria seguir en contacto y a vosotros conservar ciento espacio.

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por floreana
#95904 es exactamente la misma situación que tengo yo y describí en mi mensaje, ahora es cuando necesito un método, pero no es posible conseguir el libro de Pantley aquí y yo imagino que debe haber unas cuantas ideas.
No sé bien por qué pero siento que tendría que ser una solución más contundente que la cuna sidecar y que quiero que se vaya sinitiendo paulatinamente mejor en su propio lugar.
Mi marido está ausente hace 2 meses y lo estará por lo menos por dos meses más lo que ayudó a que con mi cansancio sola con los chicos y el trabajo haya optado por ponerlo directamente en mi cama pero ahora también tengo necesidad de definir un poco los espacios.
bueno, ojalá tengamos algunas sugerencias !!!