Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#95102 Alucinante, y los comentarios al pie de página no tienen desperdicio:

"Mi bebé va a cumplir ya 5 meses, y desde que tenía 1 mes, duerme toda la noche, desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 y ahora hasta las 6:30 aproximadamente. Mi truco fue que cuando estaba bebé y se despertaba en las noches, no le hablaba ni le hacía cariñitos y sobre todo, no prendía la luz sino una lamparita un poco tenue (FUE UN POCO DIFICIL PERO CREO QUE DIO RESULTADOS), ahora la bebé se acostumbró a dormir de un solo golpe y a despertarse solo cuando mi esposo y yo prendemos la luz para irnos a trabajar."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#95120 Yo conozco muy de cerca un caso de una niña que la habían acostumbrado a eso, a que por la noche había que estar calladita sin decir nada hasta que mamá o papá entraban en su habitación y encendían la luz. Ellos decían orgullosos que siempre la pillaban despierta pero calladita en la cuna.

El caso es que ahora tiene tres años y duerme en cama y cuando se despierta se levanta abre la puerta (que ya llega) y se va a buscar a papá y a mamá y les obliga a levantarse.

Moraleja, todo niño por muy enseñado que esté llegará el momento en que sabrá bajarse de la cama y abrir la puerta y llegará el momento que aprenda que aunque no haya luz dentro fuera sí la hay y entonces nadie le podrá impedir que busque a sus padres. Claro a no ser que le pongas una verja estilo :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Myri
#95322 Yo entraba mucho al foro de esta web cuando me quede embarazada e incluso hice buenas amigas alli, pero ahora solo entro por que tengo un post donde nos juntamos estas chicas que conoci y yo.

he dejado de entrar por que hay muchas,pero muchas mamas pro-estivill y muchas que ademas no tienen ninguna informacion nada mas que pinceladas de lo basico: dejarles llorar para que duerman,para que coman,para que aprendan cualquier cosa.

A mi en esa web una mama,hace poco y por que entre a contestar en un mensaje que no me gusto nada, me llego a decir que llevara a mi hijo al pediatra,pues pedirme con un año un bibe es que tiene algun problema :roll: ,asi que deje de entrar por que leo los mensajes, me crispo, me gusta responder o dar mi opinion y me toca leer cosas que no quiero,asi que ya solo entro directa a mi post y punto ;-)

Estoy mucho mas agusto y relajada aqui :fl :fl

Besos!!!