Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kira
#94912 Os cuento la evolución que he notado, Mónica es una niña muy inquieta y llorona, sus 10 o más despertares no se los quitaba nadie. Desde que nos fuimos de vacaciones, he notado un gran cambio.

- Ya no llora tanto y se entretiene un poco más con sus juguetes.
- Pasó una rachilla de broncolitis.., esta ha pasado y lleva como 10 días sin tener un solo moco, ni tos, ni malestar
- Come muy bien, sus pures, sus bibes y todo lo que se le pone por delante.

- Se la ve muy contenta, haciendo palmitas, adios-adios, cucu-tras...

Y en el dormir ha mejorado mucho, sus despertares se han reducido a 3 más o menos, lo que ya es una mejoría.

Aunque no puedo pedir más y se que vendrán rachas malas, estoy muy contenta por todo lo que ha conseguido.

El siguiente paso será andar, veremos haber que tal, os iré contando.

Muchas Gracias por todos vuestros consejos que de tanta ayuda me han servido, solamente tengo palabras de agradecimiento. Es una alegría saber que detrás de unas letras hay personas que te ayudan y tienen las mismas inquietudes.


Besitos

ImagenImagen
por Mirellagm62
#95063 Me alegro mucho que hayais mejorado......Alex hace ya como tres semanas que no está malito (tocaré madera), pero ahora necesita dormir conmigo.......que le vamos a hacer.......al menos asi no se despierta tanto.......
Me alegro que vayais avanzando.
Besos