Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafquel
#88096 mi hijo tiene 20 meses y desde los 6 meses ha dormido solo en su cuna, pero desde hace aprox. dos meses que le cuesta mucho ir a dormir, de repente un dia no quiso que lo dejara en la cuna como normalmente hacia y de dormir 12 h. seguidas sin despertarse, a despertarse 3 y 4 veces en la misma noche. No se que le ha pasado y tampoco sabemos como hacer para que vuelva a dormir solo. Hace una semana también dormia casi siempre solo, pero se despertaba, pero ahora estamos desesperados, se despierta a media noche y ya no se vuelve a dormir. Que podemos hacer, necesitamos ayuda. Gracias...
Avatar de Usuario
por AranAlex
#88128 Hola rafquel, bienvenida al foro, para que podamos ayudarte es mejor que rellenes la encuesta de entrada y la pongas en Cuéntanos tus noches.

Encontrarás la encuesta en:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... eb26e4e904

Muchas gracias.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ErikaCruz
#94891 Holas,

Tengo una bebe de 3 meses y no se cuando empezo a renegar para dormir, a veces solo reniega pero muchas veces llora... este problema los tengo durante el dia, en las noches si duerme muy bien despues de su baño, solo se levanta una vez a tomar pecho, cambio de pañal y vuelve a dormirse en su cuna...

Mi problema es lograr hacerla dormir sus siestas durante el dia.... porfa ayudenme que los dias con mi bebe se torman muy cansados para mi.

Gracias de antemano