Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#94257 pues eso, que yo me habia puesto la meta de que se pusiera ella sola el chupete, pero ...uffff..... :sad: ahora ni chupete ni nada, se despierta y se pone a dar vueltas como si no encontarse la pose para dormir, y eso cada hora o asi.... :shock: ni miro el reloj....
Siempre ha dormido muy bien(quitando los despertares del chupete y poco mas) pero ahora... no se si es la crisis de separacion, los dientes.. mi pelo,,, que ya no le mola tanto......
aysss me tiene destrozada :???: :roll:
contarme si normal.. y decidme por favor que se le pasara pronto :lol: jeje
FELIZ AÑO A TODAS ;-)
Avatar de Usuario
por solecilla
#94272 a los doce meses hay una crisis fija de angustia de separación y ademas aprenden a caminar. eso si no hay algún diente en camino. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Raki
#94281 Siempre tienen sus malas rachitas, si no es por una cosa es por otra... Mi hija lleva unos dias que le cuesta mucho dormirse, hasta una hora tardo en dormirla por la noche , despues de llevar un tiempo que iba fenomenal, pero bueno , ya pasara. Paciencia.
A partir del año creo que cambian en el tema de siestas, mira a ver si es sque duerme demasiado por el dia y le tienes que reorganizar el sueño diurno. Yo estoy en ello ahora mismo, pero todavia no se estabiliza la cosa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#94323 me pasa lo mismo que a ti, sofia despierta todaaaaaaaaa la nocheee el otro dia mire el reloj y eran las 2 am a esa hora dormi pero cada hora era lo mismooo y eso q duerme conmigooo uffffff pesadisimo...

animos veras q pronto pasaaa :fl

Imagen
Imagen
Imagen