Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por patri gisel
#94150 Hola, hace unos meses publiqué una carta y recibí varios consejos que me fueron muy bien, Cristian que es mi bebé, no dormía de un tirón pero habia mejorado mucho, las noches eran bastante llevaderas.
Hace cuestión de dos meses a vuelto a empeorar y creo que como nunca y no sé pro qé, habíamos logrado ponerle una rutina, sus siestas y su hora de dormir, no va a la guardería por lo tanto no ha habido ningún cambio, lo duermo en brazos, eso no me molesta, el problema es que ahora nunca quiere dormir, llora cumo un condenado cada vez que lo intento y entonces me pregunto que hago? lo deho que se duerma cuando el quiera, aunque sea a las 12 de la noche? solo tiene 10 meses,
Por otro lado una vez logro dormirlo, igual pasa dedia hora y se despierta otra vez llorando y vuelta a empezar, y así igual unas 8 veces en la noche, unas veces me cuesta más volverlo a dormir y otras menos, pero cada noche es lo mismo, duerme en su cuna que está pegada a la mía, incluso en mi cama, pero nada funciona, realmente esty desesperada, pienso que todo esto le puede perjudicar, y ya nos sé que pedo hacer, lo he provado todo creo.
Por favor, ayudarme, aunque sea para que no piense que lo estoy haciendo todo mal... besos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94170 Malo para él sería pasar esta crisis solo. No te preocupes, es completamente normal con la edad de tu hijo. Supongo que querrá brazos todo el día y no soporta estar sin tí, verdad? La única medicina es darle "mucha mamá" de día, para que pida menos de noche. Y una mamá que esté con él, no que esté limpiando o cocinando. Es decir aupa todo el tiempo.
Sé que es desesperante y, parece, cuando lo vives, que tu niño tiene algún problema, pero te aseguro que yo recuerdo la edad de 8-9-10 meses como la peor. änimos, que todo pasa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#94239 estoy con mariquilla,mamá al 100 %, yo recuerdo esos meses durisimos pero me ayudo el estar con el niño todo el tiempo, todo el día pegados ( limpieza y comida aparcado o los fines de semana), dormía las siestas con él ( asi tenía fuerzas para seguir su ritmo) ya sabes, el gateo de arriba a abajo :mrgreen: :mrgreen: , si ya está gateando prepara el salon apto para gateo, todo lo peligroso que esté a su alcanze fuera, y gatea también :mrgreen: , vamos que disfrutes de esa etapa ( si si que acabas molida lo sé, pero que bien se pasa una y se baja de peso :mrgreen: :mrgreen: )

si el papi puede sacarlo a pasear que lo haga y tu un bañito relajante ( ya te dije la limpieza para los fines de semana cuando esteis juntos que tampoco es plan de cargate tu con ello)

hazte de un portabebes si aún no lo tienes asi lo llevas por casa y te pesa menos

le has visto tema de dientes? ( si es asi pregunta a tu pediatra que darle)

paciencia, algo calientito antes de dormir ( tila o leche) así tus despertares serán más llevaderos.

Mama de Dani (5/12/05)