Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#94191
yolandac escribió:Llevamos cinco noches sin dormir, creo que si lo llevo a mi habitacion no va a salir nunca, no puedo poner un colchon porque no cabe es muy pequeña, asi que la unica solucion es meterle en mi cama, con esta opcion no descansamos bien ninguno de los tres y pienso que ya solo querra dormir en mi cama, no quiero dejarle llorar pero es que si no lo veo durmiendo en mi cama para siempre, gracias por ayudarme


Yo no creo que te pase eso, porque mi experiencia es que sale y entra.
Martina estuvo ingresada hace un año y a la vuelta tuvimos unshow como el que me cuentas, cuando volvimos a la nosmalidad(10 días, quizá) ella volvió a su cuna sin problemas...
Y cdo vamos de visita a casa de unos tíos, duerme conmigo, pero dp vuelve a su cuna...
Animo, y no le dejes llorar, por favor...

Imagen