Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#9338 Hola a todas, estoy feliz, ya me relajé, aunque mi bebe ya de 10 meses despertaba hasta 6 o 7 veces por noche, hoy se despierta solo una para tomar pecho y duerme hasta las 7:00 o 7:30 incluso he tenido que despertarlo sin querer para vestirlo para ir a la guarderia. Estoy tranquila, ya descanso mejor incluso algunas noches paa de largo. Que despierte una vez no es nada. Ah aprobecho tambien de contarles que mi bebe tampoco toma bibe y yo ya tengo poca leche, incluso me muerde y llora porque no le sale suficiente yo creo, asi que empecé a darle papillas de cereal con leche o yogurth y ahora le doy la leche con un gotario, de esos que vienen con las vitaminas y me funcionó perfectamente, yo creo que no me acepta el bibe por flojo, pero con el gotario estupendamente me demoro mas pero se la toma, le doy LM en la noche y andamos bien asi. GRACIAS a RAFI y las demas por los consejos, ademas que leo los mensajes de todas y saco ideas para aplicarlas.
Ya no estoy tan estresada, los problemas se van solucionando.
Saludos
Marisol :17: + :25: + :7: = :1: y :D

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com