Les dejo el formulario....y cuando regresen de las vacas me echais un cable....gracias!!
Edad de tu bebé: 8 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna en una hab. separada
¿Toma pecho?:No
¿Toma biberón?: Si
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares? A veces si, otras NO
¿Cuántas?:2 o 1, depende de donde estemos.
¿Quien le cuida durante el día? (niñera, abuela, guardería, la mamá): YO, lo que queda de Madre
¿A que hora se suele ir a la cama?: entre las 7:30 y 9:00 pm
¿Le ayudas a dormirse?: SI
¿Cómo lo haces?: de más pequeño con las tetis, luego meciéndolo en brazos y últimamente sentado pegado a mi pecho pq la posición de bb se le hace incomoda
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:depende, hay días q después de tomarse el bibe se queda frito y otras veces me lo llevo a mi hab. y hasta 1 hora hemos estado batallando…últimamente lo acuesto en su cuna, me siento al lado de la cuna y entre masajitos y golpitos en el culete se queda tieso (pero me cuesta muchoooo y dura poco)
¿Se despierta por las noches?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¿Cuántas veces (más o menos)?:puffffffffff….a veces pienso q son sueños….pierdo la cuenta, pero vamos a no exagerar y digamos q entre 3 y 4 veces, según le de o el día q haya tenido (supongo)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Intento no cogerle en brazos sino q le seseo y palmaditas en el culete…a veces lo consigo…y otras se enfada tanto q lo tengo q acostar con nosotros en la cama….asi duerme a gustoooo …pero nosotros NO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: por esperar…como toda madre supongo….q duerma toda la noche….pero si me durmiese 6 horas de un tirón sería la gloria
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: YA (estoy algo cansada…… y mi humor y paciencia a veces siento q dejan mi cuerpo)
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?: le quite el pecho con 7 meses y medio pq más q relajarse ya lo cogia de chicle….y ESO duele!! Además con dientes….me parece q se hacía peor.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?: Ya tiene los dientes de abajo, gatea, camina agarradito de las cosas o ayudado por alguien, algo de reflujo tiene, pero la pediatra me ha dicho q no tiene mayor importancia (yo creo q es una de las cosas q lo despiertan, el acido) y ahora mismo, justo estos días tiene algo de moco….pero como no se despierta últimamente sino q ya es habitual, no se lo achaco a esto.
Comentarios: agradezco consejitos….
Una de las cosas es que luego de abrir los ojos...quiere jugar, le cuesta dormirse, si no me mete los dedos en la boca no se queda quieto, a veces me gusta pero otras veces es q me hace daño!!....en fin chicas...creo q mas de lo mismo.....todas pasamos por esto....pero no entiendo pq estos niños son tan rebeldes
A veces lo dejo dormir en nuestra cama y como le molestemos..CHILLA...asi q cuidado con el peque q tiene caracter!!! el duerme a sus anchas pero nosotros....de perfil y cuidadin con tocarlo!!!
Gracias y muchos besos