Nombre/Nick:_Arantxa__
Edad de tu bebé:__5 m_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna un rato, pero más en la cama conmigo
¿Toma pecho?:___ sí
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ a veces
¿Duerme siestas regulares?:___ si
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__la mamá de momento_
¿A que hora se suele ir a la cama?____a las 20:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10-15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3-5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ ideal:8 horas seguidas, pero me conformo de momento con que haga una dormida de 6 horas, al menos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___1 mes- 2 meses, lo importante es que vea mejorías claras
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___estoy intentando que cambie de habitación, precisamente para ver si mejora el sueño (por si se despierta por mi presencia o por nuesttros ruidos. A una amiga le funcionó, pero a mí, de momento no._
Comentarios:___ E.Pantley en su libro habla de que ella consiguió que durmiera de un tirón estando en la cama con ella. Pero no dice cómo, ni si es más difícil, ni las ventajas de que duerma en la cama respecto a la cuna. En fin, cama, cuna...lo que necesito (y él también) es dormir un poco mejor
:fl