- Vie, 04 Nov 2005, 22:20
mara escribió:valy escribió:Hola a todas quisiera que me ayudaran, no sé que hacer tengo una hija de 19 meses y hace tres semanas tenia un ritmo de siesta y dormidas en la noche excelentes.
Pero dejo las siestas y al momento de irse a la cuna no quiere y aparte se queda dormida y deja el 90 porciento de la leche, entonce se levanta de noche 3 o 4 am con hambre.
Y eso que come muy bien, pero le estan saliendo las muelas todas juntas.
que hago y un gusto de entrar al foro
Yo estoy en una situaciòn similar a la tuya. Mi hija tiene 27 meses, suele cenar muy bien y no tiene problema para CONCILIAR EL SUEÑO pero desde los 23 meses (agosto)me pide un biberòn a las 4 o 5. No sè si son las 2as muelas que le tienen que salir pero hay noches que no solo el despertar es para el biberòn sino que tiene otros a las 2 am No sè si hago bien en alimentar0le por la noche pero intento postergarlo cuando lo pide -y al final tengo que ceder. creo que no te ayudo con soluciones pero te entiendo perfectamente.
Ah! y sólo despierta una vez si le damos variargil si no, es de locos. Pero llevo sólo una semana dándoselo y me aconseja la pediatra que no se lo dé durante más de un mes. Aparte, me dicen de todo respecto a él. Yo ahora despues de casi hacer el pino con las orejas, no veo otra solución que sea mejor para los tres.
Estoy liada. Me compré ayer dulces sueños que ví en vuestra web como consejo. A ver si me lo puedo leer y me ayuda.
Espero vuestras experiencias y consejos.
gracias por estar ahí y no sentirme como me sentía. no conocía a nadie que le pasara lo mismo y que me aconsejaran dejar llorar. ME NIEGO A HACERLO.
GRACIAS.
Si sabéis algo de las flores de bach para la niña, espero vuestras sugerencias.
besos
siempre que pueda estaré aquí