Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicita
#8666 Pues os cuento:

¡mi suegra duerme toda la siesta de Alexia con ella en brazos!!!!
Y yo trabajando :oops:

No, si yo no digo nada, es que me muero de envidia.

Ella dice que si no, se despierta (con los ruidos, el perro...)

Ni cuna de viaje ni ná, en brazos!!!!

Claro, así me la duerme estupendo, una hora casi todos los días

Os aclaro que Alexia por el día siempre ha dormido muy poquito y con mucho esfuerzo: pero yo me desquito y los fines de semana nos metemos juntas en la cama y dormimos la siesta como lirones


En fin, un ole por mi suegra, aunque me "pique" reconocerlo

ImagenImagen
por guiomar
#8685 Pues bravo por tu suegra que prefiere darle cariño auqnue le suponga dolor de espalda.
Avatar de Usuario
por fannyviveros
#8697 TIENES UNA GRAN SUEGRA, PERO TE VOY A CONTAR EN MI EXPERIENCIA QUE PASO CON ESAS SIESTAS DE BRAZOS, MI HIJA, TENIA LA COSTUMBRE DE QUE LA PONIA EN LA CUNA Y ELLA SOLA SE DORMIA... PERO UN BUEN DIA, DESPUES DE COMER, MI PADRE DECIDIO ARRULLARLA EN BRAZOS PARA QUE SE DURMIERA (RECONOZCO QUE NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE DORMIR A UN BEBE EN BRAZOS), Y AL DIA SIGUIENTE LO MISMO, TODO TERMINO EN QUE AHORA LA MAYORIA DE LAS NOCHES SOLO SE DUERME ARRULLADA EN BRAZOS Y POR LAS MADRUGADAS CUANDO DESPIERTA, LO UNICO QUE PIDE SON BRAZOS O LA CAMA DE SUS PAPAS... TEN CUIDADO.... SI YO TUVIERA QUE REPETIR MI HISTORIA PREFERIRIA QUE SE PUDIERA TRANQUILIZAR Y ARRULLAR SOLA EN SU CUNA.
por guiomar
#8698 pues mi experiencia es otra. He dormido la siesta con mi bebé en brazos hasta hace una semana que decidí que ya era hora de darle un poco de independencia y se queda rebien en su colchón, el solito y se despierta feliz. Yo creo que depende del niño que se acostumbre y más porque saben que la abuela y la mamá son distintas.
por Esther.
#8706 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:47, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#8788 Pues, Guiomar, estoy de acuerdo en que los bebes "distinguen" entre mamá, papá (plan padre), y abuelitos.

¿Dolor de espalda? Espero que antes de eso, mi suegra la deje en su carro

No hay que dejar que el miedo a que se acostumbre a esos "mimos", nos limite y nos impida disfrutarlos

Si nos exigen los "mimos" cuando no podemos, tendremos que desacostumbrarlos con paciencia. Todas pasamos por el destete, pasarla a su cama de la nuestra, quitarle el chupete, dejarlos despúes del fin de semana o de vacaciones..

Gracias, entre otras cosas, al foro, me relajo, no le doy vueltas: cuando está con los abuelos la duemen como pueden y saben; cuando estoy con ella, intento rutinas sin obsesionarme

Disfruto de los momentos buenos sin remordimientos. Y de los malos:

Si llora por la noche, no nos cabreamos. Si está irritable por los dientes, le damos chamodent.

Un beso para todas, estamos educando personitas maravillosas

ImagenImagen