Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#91812 MIDAR LO QUE ME HAN MANDADO!!!! Cuando me quedé embarazada, como me comieron tanto la cabeza con el dichoso metodito nos registramos en su página, ¡¡¡ que vergüenza!!! :oops: :oops:
Ni me acordaba ya de esto, porque nunca llegamos a ser usuarios ni a consultar nada, pero me ha venido bien que me llegara este correo, para darme cuenta de LO BIEN QUE ME SIENTO ACTUANDO POR LAS NOCHES CON AUROR COMO LO ESTAMOS HACIENDO!!!! :clap: (me aplaudo a mi misma!!!)


"C O M U N I C A D O E S P E C I A L
21 de Diciembre de 2006
¡¡ INAUGURAMOS LA TIENDA!!
EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS


Apreciado amigo/a,

Nos dirigimos a tí como USUARIO/A REGISTRADO/A de la web del Doctor Estivill.

El motivo del presente email es para comunicarte que hemos inaugurado la TIENDA ONLINE de la web del Doctor Estivill y en ella ya puedes encontrar los títulos más vendidos del Doctor.

ATENCIÓN !!

* Con carácter LIMITADO y EXCLUSIVO, y como PROMOCION, puedes beneficiarte de un DESCUENTO del 5%

* Además, como USUARIO REGISTRADO, podrás gozar de un VALE REGALO de 1 Euro por la compra de UN LIBRO y de 2 Euros si adquieres más de un título.

Accede directamente a la TIENDA y no olvides el código promocional (del VALE REGALO) que a continuación te indicamos.

Activa tu VALE REGALO mediante el siguiente:

Validez limitada a los 100 primeros pedidos

Por favor, ante cualquier problema en el proceso, mándenos un email a web @ drestivill . com

La gestión de la tienda es llevada a cabo por COMUNICACIONACTIVA.com (socio tecnológico), denominación comercial de
la empresa GRUPO AIMANJOR DE SERVICIOS, S.L. "


¡¡¡ NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA!!! (ya se que no, pero yo os lo recuerdo!!!) :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#91848 mami cris, he editado tu mensaje para eliminar el enlace directo con la dirección. así no facilitamos el acceso a la tienda de los horrores ;-) .

disculpa la intromisión. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#91871 Gracias moderador!!! No me había dado cuenta, es que lo he puesto con tanta rabia que no he llegado ni a leerlo del todo...
¡¡¡¡LO SIENTO!!! :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
por guiomar
#91892 ¿y cómo lo anuncia?
"¿¿¿Bienvenidos al museo de la tortura???"
:mrgreen: :mrgreen:
Pobres niños :twisted:
Avatar de Usuario
por annna
#91921 ese hombre me persigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es otro dia haciendo zapin pase por tele madrid y alli estaba el :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hablando de no se que del sueño, y yo al principio que me pensaba que era miliki!!!! nunca le habia visto.......... lo curioso es que tenga una tienda, y que vende? su libro en diferentes versiones (como los dvd, "version extendida con tomas falsas y todo")o tambien vende latigos y cosas por el estilo? lo que hay que ver.................................. un besazo

ImagenImagen
por Meritxell
#91935 Sí, aquí también parece que nos persigue, en la TV3 (la televisión de Cataluña) cada dos por tres le están entrevistando. Y los periodistas quedan convencidos y todo de lo que les está vendiendo :shock: ¡me da una rabia! Incluso me dan ganas de llamar al programa.
Besos
[/i]

Imagen
Imagen
por Pama48
#91989 Jejejejeje, inaugura tienda pero el foro de su pagina lo eliminó a toda leche porque no le debia gustar las opiniones que teniamos los padres que habiamos usado su metodo. En teoria, se iba a a abrir otro foro en un host sin publicidad pero me descojono yo de eso. Lo que no le interesaba es que nadie reventara su estupendo negocio, aunque las personas que entramos allí a contar nuestra experiencia pudiesemos demostrar que el su metodo hizo daño a nuestros hijos y que hacer todo lo contrario de lo el predica no trae las consecuencias fatales que el tanto dice.

Conclusión: cada dia me parece mas interesado, pesetero y encima un rácano porque el descuento es una mierda.

FELIZ NAVIDAD, DOCTOR, ESPERO QUE PAPA NOEL TA HAYA TRAIDO UNAS BUENAS ALMORRANAS Y UNAS CUANTAS NOCHES DE INSOMNIO
Avatar de Usuario
por Mariajo
#91998
Mariuca escribió:FELIZ NAVIDAD, DOCTOR, ESPERO QUE PAPA NOEL TA HAYA TRAIDO UNAS BUENAS ALMORRANAS Y UNAS CUANTAS NOCHES DE INSOMNIO


Ay, ya sé que no se debe desear el mal a nadie, pero lo de las almorranas es divertido :lol:

Imagen
por Pama48
#92006 Mariajo, tampoco es desearle un mal, solo unos dias de incomodidad jajajajajaa.
Avatar de Usuario
por Tote
#92060 Es que está en todos los sitios es un horror :twisted:

El otro día llegó a mis manos, no sé sómo, un folleto de unas cuantas páginas de publicidad de la coca-cola si cafeína. En este folleto el super-doctor hablaba de tooooodo lo que él sabe (por eso sólo tenía unas cuantas pág :lol: ) sobre el sueño de los bebés y daba sus "sabios" consejos.

Qué fuerte, hablar del sueño en una publicidad de coca-cola :shock:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#92086 yo si que alucine el otro dia HA ESCRITO UN LIBRO DE CUENTOS PARA DORMIR bueno no se como seran los cuentos lo vi en el escaparate de una tienda y me hizo gracia el titulo nose que nose que noseque (esque de esa parte no me auerdo) PARA EDUCAR CON VALORES !!!!!!!!!!valores!!!!!!pero que valores puede tener un elemento que cuando un bebe llorar lo dejar llorar y encima te tiene midiendo la cantidad de minutos que tienes que esperar, Cariño te queremo muchos y te vamos a enseñar lo bien que se tiene que tratar a la gente pero a ti cuando llores no te vamos a hacer ni caso............. Bueno habria que ver que entiende el señor por valores claro.

Imagen